Veo, veo, que durante este año los adivinos, echadores de cartas y similares timadores de todo pelaje y condición continuarán pululando por las cadenas tedeteras, ese nuevo ecosistema al que se han adaptado con gran fortuna porque con captar unos pocos incautos con problemas de los que aprovecharse se gana suficiente pasta como para vivir sin trabajar y además pagar el maquillaje grotesco y el atrezzo ridículo que necesitan para disfrazarse ellos y el lugar del crimen que les sirve de plató. Seguirán mirando a cámara sin que les dé la risa ni ponerse colorados como tomates. Seguirán campando a sus anchas chupando la sangre como sabandijas que debilitan al más débil y empeoran al que ya está enfermo.Veo, veo que los videntes se seguirán pasando la racionalidad y la honradez por la entrepierna 24 horas al día. Veo, veo que seguirán haciendo o mismo con la Ley General de la Comunicación Audiovisual que sólo permite la emisión de contenidos relacionados con el esoterismo y las pseudociencias entre las 22.00 y las 07.00 horas, que ya es mucho. Veo, veo que hay otros timos más modernos, pero los que mejor te hacen rico, rico y sin fundamento son los timos de toda la vida.
4 comentarios:
Hace dos semanas que vi un anuncio en el periódico pidiendo gente que quisiera trabajar para echar las cartas en la tele. Curso exprés y a timar. Si no tuviera vergüenza...
2009 - Pulseritas basura de Power Balance y sus imitaciones
¿Cuál será la gran estafa del 2011?
¿Piedras que ahuyentan osos?
Corrijo mi comentario anterior debido a un error:
2010 - Pulseritas basura de Power Balance y sus imitaciones
¿Cuál será la gran estafa del 2011?
¿Piedras que ahuyentan osos?
Y lo peor no es que haya timadores sino que la gente se deja timar y ademas ni se avergüenzan de ello y van contándolo por ahí super felices además. A mi me parece muy triste y creo que cada día que pasa vamos a peor. No hay mas que cerebros dormidos por todas partes.
Publicar un comentario