Queridos amigos que lleváis tanto tiempo siguiendo a diario las columnas de Antonio Rico: vamos a estar ausentes durante unas pocas semanas. No, no es por el coronavirus. Sólo son unos pequeños reajustes en La Nueva España, nuestra casa periodística, los que hacen que, por primera vez en 28 años, abramos un paréntesis en nuestro despacho de chorradinas diarias.
Volveremos. Lavaos mucho las manos. No os olvidéis de 625 Ranas.
21 comentarios:
Unas pocas SEMANAS? no se si podré llevar esto
Cuidao con lo que hacen, porque esto es, de lejos, lo más valioso de LNE...
Esperemos que sea por algo bueno. Te estaremos esperando. Gracias por tantos buenos ratos.
Volveeed prooontooo
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Sospecho que la vuelta de Antonio Rico depende más de nosotros, sus lectores, que de Antonio Rico. Yo ya he escrito mi carta a La Nueva España.
Leo as túas críticas en "Faro de Vigo>" e brillan como unha xoia a pesar de estar en recóndita páxina par. Volve pronto!!!
No has vuelto? .
Necesito que vuelvas ya.
Por San Abelardo que esta espera ye peor que no poder salir de casa
Por unas pocas semanas cuanto entendemos?
Si tenéis muchas ganas de leer a Antonio, podéis hacerlo en la revista Mongolia. Aquí el link a una de sus colaboraciones: https://www.revistamongolia.com/noticias/postdecir-por-jose-errasti
Si seguis con ganas aquí hay artículos nuevos
https://www.huffingtonpost.es/author/jose-errasti/
¿Alguien sabe si Pedro Sánchez ha dicho en qué fase vuelve Antonio Rico? Hasta que no vuelva él no habrá vuelta a la normalidad, ni nueva ni vieja; ¿para qué queremos una normalidad sin articulos diarios de Antonio?
Esto ya huele a cierre definitivo. Espero equivocarme.
Yo también espero que te equivoques, Anónimo; pero me temo lo mismo que tú.
De vez en cuando me paso por aquí con la esperanza de encontrarme un artículo nuevo, pero esa esperanza es menor cada vez.
No creas que ya no te echamos de menos. Porca miseria.
Noviembre 2020. ¿Vuelve o no vuelve?...
Estimado Sr Rico (estimados Señores Rico). Durante años leí sus opiniones telivisivofilosoficasexistencionalistas, permítame el palabro, sintiendolas como una ráfaga de aire fresco al abrir una ventana en mitad de una crisis de axfisia. Por favor ¿hay alguna posibilidad de poder seguir leyéndolos?... Me siento como Cicely sin Fleischman... Seguro que me entiende(n)...
No nos olvidamos de 625 ranas. Aquí seguimos esperando, que conste...
Al pie del cañón seguimos esperando :)
Publicar un comentario