4/7/13

A LA MIERDA CANAL HISTORIA


Hay una conspiración para mandar a la mierda Canal Historia. Una conspiración empeñada en hundir esta cadena sepultándola bajo toneladas de teorías conspiranoicas absurdas, repetitivas y, sobre todo, aburridas, tremendamente aburridas. Me lo dice mi amigo Jorge Arenas y sólo puedo darle la razón. Ya fastidia que no apetezca pasar por la cadena Xplora visto el enorme riesgo que existe de caer en las mil chifladuras de la serie documental “Generación Alien”, pero lo de Canal Historia es mucho peor: uno paga por ver documentales de calidad y le ofrecen un rancho incomible con la misma bazofia que al lado es gratis.

No quiero pagar para que en “Secretos desclasificados” me traten como si fuera gilipollas contándome que hay una conspiración secreta ligada a edificios como la Casa Blanca. No quiero dar un duro para que en “El libro de los secretos” me tomen por tonto diciéndome que hay una ciudad secreta bajo el desierto en el Área 51. No quiero soltar mi pasta para que en “Misterios enterrados” se rían de mí explicándome otra historia delirante más sobre los Templarios y la madre que los parió (que me temo que es la madre Iglesia). Pero, sobre todo, prefiero la tristeza de bañarme en mi dinero como hace el Tío Gilito antes que malgastarlo en una cadena que lleva meses empeñada en que “Alienígenas” me tome por el pito del sereno vendiéndome una versión chiripitifláutica del mundo en que vivimos.

Los dioses son extraterrestres. Los ángeles son extraterrestres. Los grandes científicos tuvieron contacto con extraterrestres. Ciudades subterráneas extraterrestres. La electricidad en la antigüedad traída por los extraterrestres. Mensajes extraterrestres. El ejército, los gobiernos y los extraterrestres. El Antiguo Testamento y los extraterrestres. Abducciones extraterrestres. Los planes secretos de los extraterrestres. Las pirámides, otra vez las pobres pirámides y los putos extraterrestres. Que sí, que hay una conspiración para mandar a la mierda Canal Historia.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tienes, si quiero ver bobadas ya esta cuarto milenio.

Anónimo dijo...

La conspiración se llama pagar la deuda del fútbol y yo pienso darme de baja y destinar la cuota mensual a varias ONG, todo tiene un límite.

Anónimo dijo...

Generacion Alien es tremendamente util. A los 5 minutos de empezar ya estoy durmiendo. No he conseguido aguantar un capitulo entero nunca. Y lo he intentado varias semanas...

Anónimo dijo...

Y no sólo eso... deberías escribir también sobre los programas esos de "El precio de Historia" y demás en el que la gente va a empeñar objetos a una tienda regentada por una familia de barbudos. Los dan a todas horas y no hay Dios que se los trague... Es eso Historia?

En fin, una pena que ese canal se vaya a la mierda

Anónimo dijo...

Y eso por no mencionar el dichoso formato que se repite hasta la nausea de programas tipo El Precio de la Historia, que no paran de emitirlo a todas horas, o Restauracion Extrema (o supina, o como se llame) que lo repiten hasta la extenuación y el ascazo.
Pero si, lo de los alienigenas es, desde luego, una castaña de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

La historia que nos han contado, especialmente la de los últimos dos siglos es una completa mentira, ha sido manipulada por la Fundación Rockerfeller, así que es interesante que salgan nuevas teórias que a lo mejor resultan ser verdaderas

Anónimo dijo...

Miles de testimonios aseguran que lo que dices es cierto...

Anónimo dijo...

Eso, eso, lo del "precio de la historia" es de juzgado de guardia, pero como eso "cazatesoros", "locos por los coches", "cazadores del pantano", "secretos desclasificados", "mostruos de leyenda" y otras cuantas americanadas más que son absolutamente infumables y, por supuesto, nada que ver con la historia. Discovery channel 2, para americanos adolescentes de 40 años, que pegan un acelerón en sus motos cutres y gritan "wooooww", como si tuvieran 15 años y estuvieran siendo la envidia del vecindario...

Anónimo dijo...

Llevo más de un año viendo documentales interesantes por la red. Lo de éstos canales es un desastre, al carajo eso de llegar a casa, tumbarte en el sofá y poner uno de los canales de documentales en busca de rigor.

la puñeta es que hay paridad de bazofias entre canales de documentales, compruebenlo, cuando estén los trileros trapicheando antigüedades en Canal Historia hagan zapping y encontrarán otros similares en el National Geographic, con los aliens lo mismo.

Ahora deben tener más audiendia, que en su juicio solo explica nos consideren un rebaño de bobos.

Yo también me voy a dar de baja.

david dijo...

Y que me decis de Natinal Geographic que solo pinen documentales de fugas de prision y encarcelados en el extrangero...quedran meternos miedo?. Y la Mtv...que no pone videoclips.....ya veis que hay muchos canales que tendrian que cerrar ya.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan, sobre todo el profesor griego ese de los pelos locos, jeje, es la bomba lo que sabe ese tio.

Anónimo dijo...

no soporto este canal. Me pone hasta de mala leche verlo. Gracias por decir esto en voz alta

Anónimo dijo...

Pues prefiero creer en los contactos alieniegenas que en que el mundo lo creo dios en 7 dias , la mujer salio de la costilla de adan, jonas vivio siete dias en un ballena,zarzas q hablan.. ¿ sigo ? Y el discurso de la religion si que aburre lo mismo todos los domingos desde hace 2000 años en su lglesia favorita.. Iros a la mierda

Anónimo dijo...

Has perdido un extraterrestre.

retorcidotio dijo...

Más razón que un extraterrestre.

Anónimo dijo...

Hay programas interesantes, solo hay que programar el grabador: http://www.tubetoday.eu/ES/Canal_Historia.html

Angel dijo...

El dogma de la fe no difiere del dogma de la ciencia todo se sabe y nada que difiera totalmente a lo sabido hasta ahora es posible que sea cierto.

Anónimo dijo...

Fijate los de south park como lo calaron:

http://www.southparkstudios.com/guide/episodes/s15e13-a-history-channel-thanksgiving

Anónimo dijo...

El principal motivo por el cual ya no pongo el Canal Historía no es que haya bajado hasta el insulto la calidad y el rigor de sus programas, y digo programas, porque documentales, lo que se dice documentales casi que ha dejado de emitir, ...el principal motivio por el que he dejado de ver el Canal Historía es que desde hace un tiempo cada vez que pasan a publicidad, suben el volumen al máximo, obligándote con ello a saltar del sofá para coger el mando a distancia y bajar manualmente el volumen del televisor, hasta que terminan los anuncios, y volver a subirlo después para poder seguir escuchando el programa. Son los únicos que lo hacen. El resto de canales emiten el sonido al mismo volumen durante todo el día, y de manera sincronizada entre ellos, de modo que hacer zaping no supone a priori tener que andar pendiente de no montar ningún escandalo en casa. Teniendo en cuenta que cuando más veo la tele es durante la noche, y que amenudo lo hago con la intención de quedarme dormido, para lo que incluso llego a programar el temporazidor, el Canal Historia ha dejado de ser, para mí, una opción a tener en cuenta ni cuando hay un documental que sea medianamente digerible. Saludos

Anónimo dijo...

Ya mencionan todos los programas de subastas, de empeñar, y miles de gringadas (americanadas no, que soy mexicano y eso ofende).

Pero volteas y ves lo mismo: en el canal Viajar, toooooooodo el día está Jamie Oliver, que si el un cole, que si de viaje, que 15 minutos, que si 20, que si 30.

Se salva odisea y nat geo wild y sorprendentemente, canal cocina. el resto de canales de "documentales" no valen nada.

Anónimo dijo...

Perfectamente de acuerdo en que algo está pasando con las cadenas de documentales.

Yo era fan de discovery max con sus "Grandes Misiones de la NASA" y otros del estilo, y de un dia para otro lo cambiaron por la bazofia extraterrestre que describes... ni siquiera emitieron el último episodio de "grandes misiones de la nasa"...

Los que eligen los docus que echan..¿Se estarán dejando aconsejar por Wert ?? Porque si no, no me lo explico...

Miguel dijo...

Ahora te enteras de qué es el canal Historia???
Recomendación: para, echa un paso atrás y piensa un poquitín en lo que llevas años viendo (y pagando por ello)

Anónimo dijo...

El publico es tratado como gilipollas ya sea en Canal Historia o en Telecinco.

Lo que es de genero estúpido, sinceramente, es pagar por verla.

Anónimo dijo...

La unica que se salva es

Gigantes de la Industria.

Altamente recomendado

Nemigo dijo...

me temo que ya no tiene arreglo el desastre. Están a lo económico y eso son los vídeos basados en youtube y las explicaciones de mesa camilla.

Podría haber sido y no fue.

Anónimo dijo...

Discovery Max es una sucesión de repeticiones repetidamente repetidas

Xplora son cuerpos embarazosos, subastas de trasteros y casas de empeño

Historia es un desfile de extraterrestres.

La conspiración es que no veamos canales culturales y todos nos pasemos a Telecinco para que la población de borregos crezca sin límites

juan dijo...

Estoy también hasta los mismísimos de toda la basura repetitiva e infumable con la que están llenando todas las cadenas de documentales, creo que la única que se salva es la 2. ¿Cómo podemos hacer llegar nuestras quejas a alguien que pueda modificar esto?

Anónimo dijo...

cómo va a haber alienígenas en una galaxia con algo menos de cien mil millones de soles, si es que es imposible que haya vida inteligente en el sistema, no lo hay en el planeta..vaya conspiraciones fantasiosas, pero si hay un montón de cosas que son casualidades de la vida sin mayor importancia, ya lo dicen los comunicados oficiales y organismos tan prestigiosos militarmente como la Nasa y la Esa, o el mismísimo CERN que ya nos ha encontrado algo parecido a la sutil partícula de dios, esos 15.000 millones deuros han sido muy bien invertidos, y déjate de geometría sagrada, que aunque parezca mucho más sencilla que la física cuántica y la relatividad no sirve para crear generadores que alimenten a todo el mundo y lo hagan independiente. Qué razón tenéis, si es mucho mejor ver cuarto milenio..donde va a parar.

Anónimo dijo...

Pues no lo pagues... así de simple... pero los canales no son tontos si emiten ese tipo de 'documentales' es porque hay gente a la que le interesa, más de la que crees, que ellos lo paguen y tú te borras... ¿cuál es el problema?

Anónimo dijo...

Pues que pena.
Hace ya algunos años que no tengo televisión de pago, pero cuando la tenía me encantaba ese canal.

Anónimo dijo...

Seguid viendo este tema en español, CASI EL IDIOMA MÁS CATÓLICO DEL MUNDO.......

es cierto que el History channel se las trae, pero creo que deberiais entender que esa TV es otro medio de (des)información de la superficie y que tan solo sirve para exponerte una realidad y que se hable de ello.

No digo que no digan tonterias, porque las dicen.... pero HAY MUCHISIMA INFORMACIÓN OFICIAL en inglés y en español está todo mal explicado.

Repito: Informaos bien porque hay tralla.

venga, os doy nombres: Bob dean, Clifford Stone, Michael Schrat, David Adair, Bob Lazar, Dan Burisch, Gary Mckinnon, el mismo julian Assange prepara un cablegate the ovnis (video de esta semana)...... y un sin fin más.

Despertad y salid de la explicación (desinformativa) cotidiana.

Anónimo dijo...

Joder! Es que sois raritos! Mira que no gustaros solo los deportes! :p
Y son todas las cadenas de pago! Tnt solo pone big bang theory, y dos chorradas mas! Las series, un capitulo nuevo AL MES!
Resumiendo, ?pagamos igual? Pues para que nos van a dar algo bueno? nos dan miel... Y tragamos...
Españistan!

Anónimo dijo...

Un libro muy interesante sobre historia se llama Bajo el Signo del Escorpión de Juri Lina, si lo lograis encontrar

Anónimo dijo...

Desde bien joven he visto a mi padre coleccionar "Historia y Vida" creo que de las mejores revistas de historia que existen. Por supuesto, sigo comprando y disfrutando. También mi padre tenía el canal Historia y me quedaba horas y horas pegado a la pantalla. Ahora.....han pasado muchos años, me apunté a la Fusión de movistar y me emocioné porque tenía canal historia.......el primer canal que puse y.....que? Cómo ? No puede ser!!! Pero esta Puta Mierda que es? alienigenas? El precio de la historia ?Cazadores del pantano? Un pseudo experto americano con apellido griego....con un viaje de LSD supongo....hablando de la tumba de Pacal y diciendo que si se ve claramente a este Rey Maya a los mandos de una nave espacial!!!!.....que decepción que engaño. Canal Historia RIP.

Anónimo dijo...

sois unos ignorantes estudio fisica en la universidad y alienigenas es lo mas avanzado que existe , estais abducidos por el sistema y los club secretos que dominan el mundo..jajjajajaajaj no os enteraiiiiiiiiis de donde vivimos solo que se llama tierra este planeta ..sabeis que es un planeta ???

Rishi samsara dijo...

A nadie le parece curioso q esten haciendo esta propaganda et desde q el canal cambio de dueños y estos cambiaron el logo del canal al adjuntarle la piramide iluminatti q no pinta nada ahi? esto huele a proyecto bluebeam chavales....

Anónimo dijo...

Creo q alguien aun vive en teorias que no se basan en los hechos sino en cuentos fantasticos. Hay que evolucionar mentalmente

Zicoxy3 dijo...

Es cierto que cada vez es peor, pero prefiero ver teorias conspiratorias alienígenas, que cazadores de cocodrilos o subastas de trasteros.
Tengo que reconocer que me gusta y soy un "creyente" de esas teorías, pero a fin y al cabo, es como "monstruos de leyenda", aprendes algo de historia... con los cocodrilos y trasteros sólo aprendes lo ridículo de la programación.... Y por favor, menos documentales de nazis, que acaban siendo todos iguales

Anónimo dijo...

A ver señor Anonimo del 5 de julio de 2013 18:48, creo que es ud el que debe evolucionar mentalmente, el sistema te ha programado y no puedes ver mas alla de tus narices. La conspiracion es historia, es evidencia, compruebalo, lee un poco, informate.... Para empezar te recomiendo el libro de Esteban Cabal> "Gobierno mundial"

http://verdadahora.cl/gobierno_mundial_el_nuevo_libro_del_activista_espanol_esteban_cabal.html


Un saludo

Anónimo dijo...

Lo grave no es que nos traten como gilipollas por emitir estos documentales sin ninguna base científica, lo realmente grave es que hay mucho gilipollas que lo alimenta con audiencia y por eso emiten estos documentales.

Unknown dijo...

YO LLEVO TODA MI VIDA BUSCANDO EN EL MUNDO DE LA CONSPIRACION Y LAS COSAS RARAS...NO ME CREO MUCHAS COSAS...PERO HAY MUCHAS PRUEBAS EN VARIOS TEMAS:1º-ANTES DE EGIPTO BABILONIA Y DEMAS ALGO HUBO EN LA TIERRA QUE NO TIENE MUCHAS EXPLICACIONES LOGICAS...HAY UNA ESTATUA Y DOS MONOLITOS DE 1000 Y 1200TMS...HOY NO PODEMOS MOVER ESO...EXACTAMENTE LO MISMO OCURRE EN ESTA CIUDAD EN ESCOMBROS AL LADO DE TIHUANACO,CON VARIAS ROCAS DE CASI 1000TM...AHORA SE ESTAN INVENTANDO LOS CIENTIFICOS LA TEORIA DE EXPLOSIONES ATOMICAS ESPONTANEAS PORQUE SE HAN VALIDADO CIENTIFICAMENTE PRUEBAS DE EXPLOXIONES ATOMICAS EN INDIA...MOJENJO DARO CREO QUE SE LLAMA...CUANDO LOS TEXTOS DE LA EPOCA TE RELATAN LO QUE PASO...DICEN LOS TEXTOS QUE 3 CIUDADES INMENSAS HECHAS DE METAL CUBRIERON LOS CIELOS Y SE LANZABAN LANZAS DE FUEGO ASTA QUE LAS TRES SE DESTRUYERON...LUEGO DESCRIBE QUE LOS HABITANTES QUE LOGRARON SOBREVIVIR SE LES CAIA EL PELO Y LAS UÑAS...CUANDO FUERON A CONSTRUIR CON AYUDA BRITANICA EL MUSEO DEL CAIRO QUERIAN MOVER UNA ESTATUA TALLADA EN UNA PIEZA 100 METROS PARA PONERLA A LA ENTRADA DEL MUSEO Y COMO NO PUDIERON CONSTRUYERON EL MUSEO A SU ALREDEDOR...QUE LA NASA MIENTE Y RETOCA EN TODO LO QUE LLEGA DE MARTE ESTA CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO Y DENUNCIADO POR CIENTIFICOS EX EMPLEADOS SUYOS...NO SE LO QUE PRETENDEN OCULTAR PERO ALGO HAY QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS...EN FIN HAY MUCHAS PEQUEÑAS COSAS EN EL MUNDO DE LA CONSPIRACION QUE MERECEN LA PENA....PERO COMO EL PLANETA ESTA LLENO DE GILIPOLLAS PUES ASI NOS VA...AHORA TIENES EN YOUTUBE MILES DE VIDEOS FALSOS DE OVNIS Y DE MIL COSAS MAS PORQUE ES UNA MODA JOVEN VER QUIEN MONTA EL MEJOR ENGAÑO...CUANDO VENGA EL LOBO DE VERDAD NO HABREMOS RECOGIDO LAS OVEJAS POR TANTA MENTIRA DE GENTE VARIADA UNOS PORQUE VIVEN DE ESOS TEMAS Y NECESITAN MATERIAL AUNQUE SEA FALSOY OTROS PORESTUPIDEZ O POR TENER SERRIN EN EL CEREBRO...QUE SEPAS QUE LOS CIENTIFICOS HOY, TIENEN MUCHO POR LO QUE PAGAR...UNOS POR MENTIR Y OTROS POR TRABAJAR EN PROYECTOS QUE YO SE LOS APLICARIA A SUS MADRES...PORQUE HOY PARECE QUE LA CIENCIA Y SUS HOMBRES SON LO MAS SAGRADO Y DE ESO NADA MONADA...CIENTIFICOS QUE SERIA MEJOR QUE SU MADRE LOS HUBIERA TIRADO POR EL WC CUANDO NACIERON LOS HAY Y LOS HA HABIDO A MILES...AUNQUE LOS HAYA TAMBIEN QUE MIRAN POR EL BIEN DE LA RAZA HUMANA...RECORDAR QUE LA HISTORIA LA HAN ESCRITO LOS VENCEDORES Y NO SUELE COINCIDIR CON LA REALIDAD...RECORDAR QUE EL MUNDO HOY TIENE DUEÑOS QUE LLEVAN BASTANTES AÑOS JODIENDOLO A BASE DE BIEN CON TAL DE SER CADA DIA NAS RICOS Y MAS PODEROSOS...QUE ES GENTE MUY PELIGROSA Y QUE NO VAN A PARAR DE IR A MAYOR CONTROL Y MAS OPRESION...CESAR PARECE UN HEROE ..QUE SE LO DIGAN A CUALQUIERA DE LOS MILES DE PUEBLOS ALDEAS Y CIUDADES QUE ATRAVESARON SUS EJERCITOS TOMANDOLO TODO MUJERES Y NIÑAS INCLUIDAS...PUES DESDE EL PATRICIADO ROMANO LA HISTORIA ES LA MISMA Y SE RESUME EN 4 HIJOS DE PERRAS SARNOSAS MANTENIENDO EN LA MISERIA A LOS DEMAS POR DINERO Y PODER...AH QUE ME OLVIDABA DE SUS PERROS ...ESOS SON LA PEOR ESCORIA QUE HAN PARIDO LAS MUJERES DE NUESTRA RAZA : LOS PERROS QUE POR 4 DUROS MATAN Y HACEN LO QUE HAYA QUE HACER A LOS SUYOS POR ORDEN DE LOS 4 HIJOS DE PERRAS SARNOSAS...ESTOS PERROS SON POLICIA Y EJERCITO MAS GUARDIA PERSONAL...ESTOS TIPOS SON GENTE NORMAL EN TIEMPOS NORMALES QUE COBRAN 1500€s MAS DE LO NORMAL PERO QUE CUANDO LOS TIEMPOS SE PONEN DELICADOS SON PSICOPATAS DESCEREBRADOS INCULTOS ETC ETC O SEA LO PEOR DE LO PEOR DE LA SOCIEDAD QUE MATAN SE SALTAN LAS LEYES ETC ETC...LO PRIMERO QUE HABRIA QUE PROHIBIR EN ESTE MUNDO SI PRETENDEMOS QUE VAYA A MEJOR ES QUE EXISTAN ESTOS ORGANISMOS...PORQUE SALVO UNA POLICIA LIGHT OSEA SIN CUERPOS REPRESIVOS LOS DEMAS SOBRAN...EN FIN LEE Y MIRA TODO LO QUE HAY Y DISCRIMINA LA BASURA PERO YO TE ASEGURO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE SON CIERTAS EN EL MUNDO DE LO RARO Y SI NO OBSERVA ES AGOSTO DEL 14 ...LA SEMANA PASADA CLASIFICO EL GOBIERNO ESPAÑOL COMO SECRETO ESTATAL TODO EL TEMA OVNI...PORQUE EN ESTE PLANETA HAY GENTE QUE DECIDE POR NOSOTROS LO QUE PODEMOS O NO PODEMOS SABER Y ESO A MI ME MATA SI A TI NO , GENTE HAY PARA TODO...

Anónimo dijo...

¿Y por qué no creas tu propio canal? Ideal para tus gustos de payaso subnormal.

Anónimo dijo...

Si no os gusta no lo veáis. Es muy fácil cambiar d canal. A mí me parece excelente que por fin un canal se atreva a emitir muchas cosas que son ciertas y que se nos ocultan. Despertad de una vez borregos capitalistas y materialistas. Beee. Nos están acercando la verdad y mostrando el engaño ante el que vivimos y bajo el que nos manejan como borreguitos...

sexfight dijo...

A mi me gusta bastante "El precio de la Historia" y otros programas por el estilo como: "Restauradores" o "Empeños a lo bestia", pero me gustan para distraerme viéndolos una vez a la semana, ¡no seis o siete seguidos, y otros tantos al día siguiente!

Vi un solo programa de Misterios enterrados: intentaban hacernos creer que un hueco en las rocas en Nuevo México con unas rayas medio borradas era ¡la tumba de un caballero escandinavo del siglo XII dC con runas vikingas!!!!! Todavia me estoy riendo de la desvergüenza.

Los documentales del Universo con Morgan Freeman son buenos, pero no son de historia.

El precio de la Historia + restauradores + misterios enterrados + alienigenas varios = ¡El 75% o incluso mas de toda la programación!!! Para ver buenos documentales de historia hay que sintonizar Odisea, National Geographic o La 2.

No hay dinero, asi de sencillo. Por eso ya no emiten buenos programas, se entregan al comercialismo mas descarado con alienigenas y repiten hasta la saciedad lo poco que tienen.

Anónimo dijo...

http://ancientaliensdebunked.com/


No hase falta desir nada más.

Cangreburger dijo...

Es increíble. Que le cambien el nombre al canal porque no tiene nada q haga referencia a la historia. Que le pongan canal CHORRADAS DELUXE. yo me acuerdo hace 15años cuando hacían lo de la BIOGRAFÍA q me encantaba y documentales sobre batallas de Napoleón etc. Que pena pero esto debe ser denunciable aguantar a gordos usureros americanos analfabetos traficando con CHORRADAS. Se esta haciendo un daño irreparable con esto.

Anónimo dijo...

Que mentes estas que hacen los comentarios. Menuda evolución nos espera con estos pedruscos inamovibles….de homo sapiens sapiens iremos a homo cerril cerril y fijo y para siempre…hay que gente que ni evoluciona ni le agrada que lo hagan los demás. Si alcanzan lo que se llama una masa critica (de cretinines)el mundo empezara a girar o mejor se quedará así para siempre todo sigue igual y nada cambiará.
Felicitaciones a estas piezas de museo (a la larga vetustas y rancias…)por llenarnos la historia de la tierra de recuerdos al menosde adoctinaos (por el sistema) como fenómenos curiosos de una época digna de no volver a repetirse
He dicho

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero no solo el canal Historia emana podredumbre intelectualoide, Discovery, odisea y National Geographic se han convertido en canales de telebasura, pues sudas sangre para ver algún documental que merezca la pena y que no esté lleno de sensacionalismos e imprecisiones. Si existe alguna conspiración tengo claro que no es por parte de los alienígenas, sino de los judíos que controlan la incultura que nos obligan a interiorizar a todos, pues no hay medio de comunicación importante que no les pertenezca, a ver cuando hacen un documental sobre este tema y del por qué nos quieren idiotizar...

Anónimo dijo...

Jajaja y lo de forjado a fuego? El hombre dominó a los elementos de la naturaleza.lol. en búsqueda del arma perfecta. La leche. 4 descerebrados fabricando un cuchillo a toda maquina y un dramatismo como si fuera el fin del mundo. Lol.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que hace unos años era mi canal favorito junto con el canal civilizacion ya desaparecido. Ahora lo han convertido en un show donde hacen programas sobre una tienda de usureros, unos mecánicos unos chatarreros y demás negociantes de las Vegas como si eso fuese historia y realmente lo único histórico es la baja calidad de los programas; supongo que los siguientes serán los basureros y los poceros que nos enseñaran la historia de las deposiciones de las Vegas. si quisiera ver programas chorras y de cotilleos ya vería los cien mil existentes en tele5.

Unknown dijo...

Ya no tienen que preocuparse los que no le guste el canal historia, porque a fecha de 24/04/21 es por culpa los avariciosos, adoradores del oro y hijos de mil padres que la gestionan o sus dueños, es imposible de ver, echan casi el mismo tiempo de publicidad que de programa.

Unknown dijo...

Es una basura de canal, acabo de ver anunciar la España esclavista, todo es mentira los ingleses exterminar on a los indios y trajeron los esclavos, no España y le Dan la vuelta acusandonos a nosotros también se apuntan los descubrimientos de Españoles poniendo el nombre de un inglés. Es para prohibir este canal en España.