10/11/19

¡CON RIVERA, NO!


Hace seis meses parecía que Susanna Griso debía despedir a Fran Rivera como colaborador de “Espejo público” (mañanas de Antena 3) por ser un machirulo que hacía apología del machismo en el programa. Ya no. Ahora parece que Griso debe despedirlo por no valer para hablar en público, por no conocer el significado de las palabras, por no saber qué dice cuando habla y porque no puede pretender que se le entienda diciendo una cosa para referirse a otra.

Hace medio año, cuando una mujer se suicidó tras haberse difundido un vídeo sexual suyo, dijo Rivera: “No es de hombres hacer un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”. Lo primero ya es una tontería porque los hombres, como las mujeres, pueden grabarse en vídeo como les dé la gana si hay consentimiento. Pero lo segundo es una auténtica machirulez porque atribuye a la naturaleza del varón una conducta que no es natural, ni mucho menos inevitable (lo que la haría excusable y, por tanto, la justifica). Pero es que este miércoles, cuando Anabel Alonso visitó “Espejo público”, Rivera volvió por sus fueros y reprochó a Alonso el tuit que le había enviado entonces (“A ver Fran, querrás decir los hombres como tú”, escribió ella). A Rivera le parecía un insulto personal y un desprecio a su persona que lo metiera “en un grupo de hombres maltratadores, que faltan el respeto a las mujeres y que son machistas”.

Ya que Griso no lo despidió entonces por burro, debería hacerlo ahora por zopenco. Alonso, harta de Rivera, le explicó que fue él quien se incluyó en ese grupo. Él lo negaba: “Cuando yo digo ‘los hombres como yo’ solo lo digo de una forma genérica y por no acusar a nadie”. O sea, que se incluyó en el grupo para quedar fuera, y quiso no acusar a nadie acusándonos a todos, por ejemplo a usted —si es varón— y a mí, de ser unas sabandijas incapaces de tener un vídeo sexual y no enseñarlo. Por Dios, Griso; con Rivera, no.

1 comentario:

Alice Gabriel dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto de correo electrónico del Dr. Magic, hechizo de amor, hombre mágico (herbalisthome01 @ gmail. Com). En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente con mi esposo dentro de los dos días que está de regreso en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, no llores más, envía un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com