12/11/08

SI TÚ QUIERES


Lo decíamos hace cuatro días por probar suerte: la telebasura ha terminado (si nosotros queremos). Y parece que queremos. La iniciativa de boicotear la anunciada entrevista a Julián Muñoz en Telecinco está teniendo cierta repercusión en la Red (meneame.net/populares), se ha creado una página web de apoyo (www.noveaslaentrevista.com), e incluso los chicos de “Sé lo que hicisteis” se hicieron eco de ella ayer mientras emitían sus últimos vídeos pirateados de su cadena “amiga”. ¿Te apetece NO ver la entrevista y darle un portazo en las narices a los vividores y a quienes les pagan? Esta es la manera:

1. Comenta esta iniciativa a las personas de su círculo para que sean conscientes del poder de su mando a distancia.

2. Cuando comience la entrevista, enciende la tele (no ver la tele no sale en los índices de audiencia, así que no ver la tele no boicotea la telebasura).

3. Sintoniza cualquier canal, menos aquél en el que estén pagando una pasta a un convicto por conceder una entrevista (no sólo disminuirá la audiencia de Telecinco, sino que subirá la audiencia de la competencia).

4. Cuando tu canal emita anuncios, no hagas zapping para ver la entrevista (la tele lo contabiliza todo).

5. Mira los programas que más se parecen a la tele que tú deseas (los canales analizarán esos datos y los tendrán en cuenta).

6. Espera a que Telecinco reciba los datos de audiencia (para mantener su puesto de cadena más vista necesita no sólo que la vean muchos, sino también de que no haya muchos que vean las demás cadenas, justo lo que usted habrá hecho ese día).

Disfrútalo y recuerda: la telebasura ha terminado (si tú quieres).

27 comentarios:

Vipoke dijo...

Es: http://meneame.net/topstories.php

Me pregunto se los periódicos que cogen tus artículos para publicar estarán publicando estos... xD

Por supuesto, yo la entrevista no tenía pensado verla, y ahora ni haré zapping a ese canal, jeje

Elenía dijo...

Qué triste que le hagan una entrevista a alguien tan pobre mentalmente hablando. Hay gente por ahí con cosas más importantes que decir y mejores ¡mucho mejores!

Procuraré hacer boicot a Telecinco aunque siendo sinceros siempre se lo hago. No suelo salir de Calle 13 y Fox también conocida como "La-diosa-de-las-series".

Hablando de series ya he visto la primera semana de In treatment en V.O.S.E. Aunque Paul es perfectamente entendible... con ese acentazo irlandés tan chulo.

Señor Insustancial dijo...

Deberíamos quedar todos el viernes en algún chat en plan grupo de autoayuda. Jajajaa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser Enol Orviz que hoy me volvió a ser irresistible firmar.
Primero, señor insustancial no hace falta que te pregunte de donde viene en nombre jajajajaja. ¿Por qué no dejas los chat y sales a tomar algo? Es broma (espero que no se enfade y me ponga silicona en la puerta de casa para que no pueda entrar :S)
Y lo segundo
Ya esta, ya pasó, salisteis en Sé lo que hicisiteis... Sé que es una cosa importante y que no pasa todos los días ni a todos los columnistas pero... ¿Dedicaros hoy DOS columnas IGUALES en La Nueva España para decir que salisteis en Sé lo que hicisteis y reafirmar VUESTRA idea? Me parece un poco exagerado jajajajajaja.
La primera columna, IGUAL a la habitual, ocupa a ojo (aunque en el futuro sea perito, sigo siendo un chapuzas) 5 cm de ancho y ¿20? de largo total, 100 cm cuadrados de ojas de papel desperdiciadas, por cientos y cientos de números vendidos, salen a que el Señor que da exámenes en hojas medio usadas en fotocopiadora, cuida el medio ambiente... Exceptuando cuando cuida su ego. Jajajajajajaja
Haceis bien pero era mejor en la primera columna un poco de vuestra ironía sobre lo geniales que sois o algo no dos iguales... jejeje

darkmanburt dijo...

El Rincon de Opaito se une a tu iniciativa y todas las que se creen contra todas estan troperias y canalladas televisivas.

Ya hemos puesto una entrada animando no ver la entrevista.

Un saludo

Señor Insustancial dijo...

Ahora anuncian la entrevista en la promo como "proximamente"...¿Están reculando o que?

Anónimo dijo...

Que verguenza de pais, pagan y apoyan a delincuentes como Julian Muñoz, y LA ANA ROSA que presume de de respetuosa, todos son igual, todos se vende en cuanto hay un EURO por en medio

TELEpatético dijo...

No me gustan los imperativos. Sí las recomendaciones. No me gusta cómo se lo está montando T5 pagando por estas entrevistas pero está claro que ni Roldán ni Muñoz están buscando periodistas con credibilidad para vender sus motos y salir más o menos bien parados, sino pasta gansa y han ido al que más cero ha puesto en el cheque. Espero que no sea como esas entrevistas tipo Tómbola o Donde estás corazón se hace el paripé para que el invitado se deje meter caña a cambio de pasta gansa. Pero aún así la veré y no porque me interesen estos invitados sino porque me interesa muy especialmente cómo abordan la entrevista los periodistas que van a hacer ese trabajo. Me joderá que tengan audiencia y recuperen su pasta en publicidad pero al fin y al cabo en una tele privada y es su dinero, que lo tiren como quieran, a mí lo que me preocupa es que no me intenten vender un tongo. Creo que quien más tiene que perder en esto es el profesional que le va a tocar sentarse enfrente. Creo que será el que peor salga parado. Por cierto, no conocía tu blog. Me pasaré más por aquí. Saludos.

Theo dijo...

Descubrí en el blog de un amigo esta iniciativa tuya en el mismo día en que colgaba un post en el mío (lacoctelera.com/theo) sobre el tema. Hoy he visto que El País recoge tu iniciativa, y sólo escribo para decirte que me sumo a ello.

Un saludo!

El Porquero de Agamenón dijo...

Primer principio termodinámico de la telebasura:
La telebasura viaja a velocidad de la luz.
Gracias y un abrazo.

LGDEANTONIO dijo...

-Que se puede esperar de un pais que ha hecho de la justicia una burla contra la dignidad humana,la corruccion,el despilfarro,etc,,,pagar 350.000€ a un delincuente politico,que en complicidad con otros aun peores llevo a la ciudad de Marvella ala ruina por más de 30.000 millones de las antiguas pesetas,es de autentica desverguenza.

Anónimo dijo...

Desde http://noponengrancosa.wordpress.com/ nos sumamos al llamamiento. Hay que acabar con este lacra televisiva.

Anónimo dijo...

ya hemos difundido el banner y el enlace en facebook. Muy loable la iniciativa, sin duda, pero ¿no habría que haber comenzado antes, evitando que un personaje como Violeta Santander campara a sus anchas por las teles de todo el país? Este señor es un delincuente "de iure", pero la individua anteriormente mencionada lo es "de facto" y a nosotros nos da casi más vergüenza ajena.
Un saludo de unas asturianas en Berlín, que no se pierden tu columna de LNE desde que tienen uso de razon catódica

Anónimo dijo...

No veremos la entrevista, y además estamos promocionando la idea publicando el banner y animando a la gente a que tenga sentido común.

www.jorgejavier.com

Si logramos que algunos más secunden la idea nos daremos por satisfechos.

Noah E. Harkness dijo...

¡Que orgullosa estoy!

Menuda la que has armado, sabía que el mundo cambiaria (poco a poco por desgracia) y que tu nos guiarias.
Ojala este lunes nos encontremos porque la que has armado es muy gorda, habra que ver como termina todo este fin de semana :P

La telebasura ha terminado, porque yo quiero

Grover dijo...

Prefiero Canal Discovery y todos sus programas en lugar de la telebasura. Porque no entrevistan a un pobre?, que tendra mas dignidad que ese fascineroso, al pobre de mi por eemplo...

Paleto 007 dijo...

No he seguido la entrevista al delincuente Roldán pero … ¿se sabe dónde está la lista de las empresas anunciantes que han patrocinado esta bazofia?

Tenemos que hacer el Boicot a los anunciantes para acaba con la bazofia, es la única forma.

Por favor que alguien ponga la lista.

Gracias.

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE MEDIOS DE COMUNICACION EN ESTE PAIS..ENCIMA QUE ESTE BANDIDO INMORAL A DESFALCADO EL ERARIO PUBLICO Y A DESTROZADO A MARBELLA Y SUS POBLADORES, LOS ASQUEROSOS DE TELECINCO VAN A PREMIAR CON EL "GORDO DE NAVIDAD" A LA LACRA SOCIAL DE MUÑOZ...¡¡POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS¡¡
Alejandro
MALAGA

juan benjamin dijo...

Una buena iniciativa que espero contribuya a que los programadores de "las parrillas" se enteren de que hay telespectadores que preferimos otra televisión.

Anónimo dijo...

¡Pero por dios Juan Benjamín!, ¡no hables mal de tus "compañeros" de partido!, ¿o es que no nos acordamos de qué partido era Roldán? o por lo menos el partido que lo puso.... que frágil memoria

Anónimo dijo...

Nos unimos a la propuesta y la multiplicamos en:

http://www.aliste.info/foro.asp?p=Aliste&f=%2088&m=8675

Coolhunter28 dijo...

TELE5 = LACRA SOCIAL
YA ESTÁ BIEN DE TANTO BORREGUISMO

Unknown dijo...

Que Rajoy le provoque arcadas me da igual. Un par de puntualizaciones:
1º Evo Morales no es indigena, es mestizo.
2º Se ha atrevido a ganar unas elecciones: Hitler tambien las gano y ya sabemos como acabo, en una masacre mundial.
Porque sera que desde que Evo Morales gano las elecciones la emigracion de bolivianos es mucho mayor que antes. Sera casualidad?. Le recuerdo lo que hizo Evo Morales cuando perdio las anteriores elecciones. Sacar a su ejercito de indigenas a la calle, intimidar a los que no los apoyan, quemar gasolineras, sabotear cominicaciones y paso por alto los muertos que provocaron.
Que es lo que hace ahora en el Gobierno?. En lugar de sacar a los indigenas, saca al Ejercito para hacer ese trabajo.
Un saludo

Anónimo dijo...

LISTA DE ANUNCIANTES YA
MUY BUENA LA INICIATIVA SE TENIA QUE HACER ALGO
AUNQUE LOS DE SIEMPRE NO DEJAN EL RACA RACA...

Anónimo dijo...

oye tu sabes lo que es un AUDÍMETRO?

rvd! dijo...

me encanta el ultimo comentario anonimo... por fin alguien con cerebro. alguno de aqui se ha parado a pensar como miden la audiencia televisiva? o es q os pensais q "la tele" sabe en todo momento en q canal estamos y manda los datos a INE (instituto nacional de estadistica)?

el movimiento tendria q ser:
1) ´si tienes un audimetro en casa POR DIOS! no pongas esa mierda de canal durante la entrevista (si lo pones antes y despues eso si q les joderia)
2) si no tienes un audimetro en casa, haz lo q te salga de los webos

*) otra opcion es: mira, los de los audimetros haran lo q quieran, pero no seran representativos porque nadie vera esa basura.

PD: que tal un poquito de boicot a los anunciantes q pese a saber q estaran financiando indirectamente a tal personaje no les importa una mierda? eso si q seria una buena medida

dr dre beats dijo...

Debido a que no ha sido impaciente con la manera de dr dre beats
Beats By Dre
cheap beats by dre leer que la gente le encanta leer.