2/6/08

CACAHUETES

Están locos estos norteamericanos. En vez de limitarse a ver lo que echan en la tele, pretenden influir y participar en la toma de decisiones sobre lo que se emite y lo que no. Ya sabíamos que se habían organizado y habían peleado para evitar el final de series como “Everwood” y “Jericho” (en este caso fue sonado el envío masivo de cacahuetes a la CBS para conseguir que la serie se prolongara otra temporada). Pero es que ahora se están organizando y peleando por salvar una serie mucho antes de que se emita su final, mucho antes incluso de que éste se anuncie. Con tanta antelación tratan de evitar la desaparición de “Dollhouse” que ni siquiera se produjo su estreno todavía. “Dollhouse” no comenzará a emitirse hasta enero del año que viene, pero tanto temen una hipotética cancelación anticipada tras su estreno, que los fans ya están en pie de guerra de forma más anticipada todavía (y no, no sé cómo demonios puede haber ya fans de algo que aún no existe. Ya habíamos dicho antes que están locos estos norteamericanos).

Aquí es otra cosa. Será el clima, será la alimentación, será el morro que algunos le echan a la vida. El caso es que La 2 es capaz de emitir una serie de intriga a sabiendas de que está inconclusa y quienes la sigan se quedarán sin saber el final. Se llama “Reunión” y aunque en su proyecto constaba de 21 capítulos sólo se grabaron 13 debido a su baja audiencia en EE.UU. La 2 no tuvo remilgos en empezar a emitirla en abril y, cada madrugada del martes acerca a sus seguidores a un abismo por el que se despeñarán sin remedio. Y nadie dirá nada ni pasará nada.

Los yanquis se pasan con la protesta preventiva igual que se pasaron con la guerra preventiva, pero lo nuestro tampoco se explica fácilmente. Será el clima, será la alimentación o que aquí no nos gustan tanto los cacahuetes, pero lo más probable es que simplemente sea el morro que algunos le echan a la vida.

4 comentarios:

Erosè dijo...

Sabemos que los americanos están locos... Pero nosotros no nos quedamos cortos en muchas ocasiones.

Yo tampoco entiendo que alguien sea fan de algo que no existe... pero eso ya estaba visto con los seguidores de la Fe y de Dios (y mira que son unos cuantos...).

¿Qué pasa? ¿Qué narices pasa? ¿La gente no tiene nada mejor que hacer que volverse fanático? Con lo cansino que es eso...

Haideé Iglesias dijo...

¿Tener o ser?
La pesca.
Un hombre rico veraneaba en un pueblo de pescadores.Cada mañana solia pasear por la playa y siempre veia a un pescador dormitando en su barca. Un día se le acercó y tras los saludos de rigor, le dijo: y usted ¿no sale de pesca?. Bueno si, salí esta mañana temprano y no se me dio mal. ¿Y no va a salir otra vez?. Ya pesqué suficiente por hoy. Pero si usted pescara más conseguiría más dinero, ¿no?.¿Y para que quiero yo más dinero señor?. Bueno con más dinero podría usted tener un barco más grande. ¿Y para que quiero yo un barco más grande?. Pues esta claro... Con un barco mayor usted conseguiría más pesca y más pesca significaría más dinero. ?Y para que quiero yo tanto dinero?. Pero... ¿no lo entiende usted?. Con más dinero podría comprar varios barcos y entonces pescaría más y se podría hacer rico. Pero ¿y para que quiero ser rico?.Pero,¿acaso usted no desea ser rico?. Podría usted comprarse una casa bonita, tener un coche, viajar, tener toda clase de comodidades...¿Y para que quiero yo esas comodidades?. Pero... ¿cómo es posible?. Si usted tuviera comodidades y riquezas podría usted retirarse a disfrutar y descansar. Pero caballero...¿no ve usted que eso es justamento lo que estoy haciendo ahora?
¿Lo de Rico no es casualidad verdad?

Anónimo dijo...

Bueno la historia ha demostrado que los americanos son como un condon,si porque prefieren defenderse a ser atacados o pensar que los van a atacar.Lo que me extraña es que esten en pie de guerra por algo que todavia no ha ocurrido,aunque si me pongo a pensar es lo que hacen siempre:la guerra de Irak,donde estan las bombas tio Sam?en el fondo del mar matarilelilelile.Atacaron un pueblo solo por el oro negro,y tan negro.Asi que no se para que te extraña.Alguien me dijo una vez:para buscar respuestas en el futuro,preguntale al pasado que razon tenia.Seguiran asi,no les busques razon alguna por tales actuaciones.En cuanto a la serie,paso mucho de elles prefierlo les pelicules.
Bueno me despido Antonio,que una comida muy rica me esta esperando

Amarok dijo...

Lo de "Dollhouse" tiene una lógica explicación: es la nueva serie de Joss Whedon, creador de la famosa Buffy Cazavampiros, pero lo que es más importante es el creador de una de las mejores series de ciencia ficción de la historia, "Firefly" que fue cancelada tras emitirse sólo 14 capítulos, aunque más adelante se hizo la película "Serenity" como una continuación.

"Dollhouse", por lo poco que se ha visto, tiene una pinta genial y viniendo de este director seguro que será grandiosa. Por eso, los fans de Joss Whedon, entre los que me encuentro, esperamos que la productora no se la vuelva a armar y dejen que él nos cuente integramente la historia que tiene en mente.

PD: ¡¡Queremos que vuelva Firefly!! ¡Queremos nuevas aventuras de la Serenity capitaneada por Malcolm Reynolds! Y por supuesto que vuelva a aparecer Saffron... o era Yolanda... xD