8/6/08

ANA OBREGÓN, BIÓLOGA

Ana, Anita, cielo, no lo hagas. No te cueles en “Hospital Central” que puedes armar una muy gorda. Pero una gorda de verdad, no esta tontería de la que ahora está pendiente todo el mundo. No voy a decir que ordenar a unos mercenarios del mundo de los músculos dar una paliza a otros mercenarios del mundo del corazón esté bien, pero después de todo alimenta a una industria del cotilleo que agradece cualquier asunto del que hablar aunque sea a costa de sacrificar a alguno de sus miembros. Lo que pasa es que, Ana, colarse en la plantilla de “Hospital Central” es mucho peor.

Tú que eres bióloga lo comprenderás mejor que nadie. En “Hospital Central” te quieren para que acabes con una infección de legionela que mantiene aislado el servicio de Urgencias. Sólo necesitan tu participación como bióloga durante un par de capítulos, mientras se resuelve el problema. Pero, ¿y si te aclimatas y acabas quedándote a vivir en este ecosistema hospitalario? ¿Cómo se desharán entonces de ti? ¿No te das cuenta de que para acabar con una plaga están recurriendo a una especie alóctona que puede resultar siendo una especie invasora más peligrosa aún porque puede acabar con todas las especies autóctonas a las que se trataba de proteger?

En “Bart contra Australia” aprendimos que un sapo fuera de su hábitat es peligroso. En “Bart, la madre” Lisa nos hizo ver los peligros de luchar contra los lagartos voladores bolivianos que atacaban palomas introduciendo serpientes-aguja chinas que se controlarían con una especie de gorila que se alimenta de carne de serpiente. Sé que es un lío, pero Ana, tú que eres bióloga, lo entiendes mejor que nadie. Dices que tu padre está encantado porque en “Hospital Central” por fin te verá hacer de bióloga. Pero mejor no, Ana, no lo hagas. Pórtate como lo haría una bióloga de verdad y no te cueles en “Hospital Central”. Una bióloga responsable, una bióloga como tú, nunca lo haría.

5 comentarios:

CARINA dijo...

tarde llegamos ,ya se coló y se armó ...
un besito

bfo dijo...

Dios porque a nosotros,no hemos sido buenos e,no hemos sido honestos y casi no hemos producido guerras,bueno menor EEUU que ta todo el dia asi,pero menos esti,no nos merecemos la onceava plaga....bueno que estoy haciendo si nunca nos escuches.Dejo al margen esta tonteria y pasamos a otra tonteria llamada "Hospital Central",que decir de esta serie que dentro de poco va tener mas temporaes que yo años encima.Ya no contentos con aburrirnos toda la santa noche con lo mismo de siempre ahora meten a una persona por llamarla de alguna manera para que este en unos capitulos.Pero bueno haver donde esta el sentido comun?en el fondo del mar con las armas de destrucción masiva.Mira que los simpsons,hai donde los tienes,ya nos ayudan bastante a conocer les jilimemeces del mundo,pero da igual seguimos igual,voy a tener que traer a la gemela de mi clase que ye experta en los simpson para que os hable un poco.Por cierto Antonio,el contrato sera temporal e,porque majo sino va a haver una pila suicidios en esi hospital
Bueno me despido diciendo a compañera de criticas turanga que mi nombre de bfo,son mis iniciales Benjamin Fer Ord,lo que pasa que no me apetece escribirlo todo,x cierto no te entendi lo que dijiste en tu comentario,estaria dormido.
Saludos Antonio Rico,Rico y con fundamento

Haideé Iglesias dijo...

Una pregunta: ¿Por qué los directivos de una serie X contratan a una actriz/actor Y para hacer un personaje/papel Z en una determinada cadena A?

Pan dijo...

Porque de eso trata la dirección de series de televisión?

Haideé Iglesias dijo...

¡Ah! no sabia. Caray con los pelos de punta.