11/6/08

¡EH,MIREN TODOS QUÉ TÍMIDO SOY!



Hola, me llamo Antonio Rico, soy una persona maravillosa, educada, me gustan las fiestas, el cine, viajar y conocer gente. Me encanta la pizza, pero sobre todo comerla en buena compañía. Pienso que lo más importante que debería tener un programa de televisión es que te guste más que los otros, que te entretenga sin necesidad de tomarte por tonto, que te divierta sin confundir diversión con tontería y complejidad con aburrimiento. Me cuesta contar todo esto porque soy una persona tímida, pero me encantan las experiencias nuevas y por eso me presento a escoger entre los programas de sobremesa a ver cuál de todos me gusta más para pasar más tiempo juntos.

“Mujeres y hombres y viceversa”, el programa que acaba de estrenar Telecinco para rellenar el hueco de “Aquí hay tomate” no es mi tipo. Salen unos mozalbetes que tienen que escoger una zagala entre un grupo de candidatas y unas zagalas que tienen que escoger a un mozalbete entre un grupo de candidatos. Algo así. Ellas se esfuerzan en parecer arrebatadoramente encantadoras y naturales mientras ellos se lo curran para parecer naturales y encantadoramente arrebatadores. Y explican constantemente qué les gusta y qué no. Y a mí eso no me gusta. Y cuentan todo el rato cómo son y cómo no. Y yo soy así, por eso no me gusta.

El programa también tiene consejeros para ayudar en la elección, pero les aconsejo que no les hagan caso: resultan tan sosos y vacíos como la presentadora, Emma García. Aunque lo peor son los participantes. Todos dicen ser personas maravillosas, educadas, les gustan las fiestas, el cine, viajar, conocer gente y la pizza, pero más si es en buena compañía. Y todos acaban confesando ser tímidos, qué vergüenza. Tanto afán por ser “ellos mismos” los hace indistinguibles de los demás. “Me gusta hacer de cada momento una vivencia”, dijo uno en un esfuerzo supremo por ser diferente. Lástima que no fuera un poco más tímido y se hubiera quedado en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y estar depilado y tener pinta de mister España o mister feo es uno de los requisitos para presentarse al casting!

Haideé Iglesias dijo...

Pues si que hay hombres (bueno mozalbetes) dispuestos a ligar, jajajajajaja, yo crei que no habia tantos, jajajaja... ¡Huy! lo que me estoy perdiendo...

Erosè dijo...

"Hola, yo me llamo Erosè Galán, soy una persona educada y me gustan muchas cosas, como el comer. Soy una persona tímida y cariñosa, soy universitaria pero no ejerzo y por ello tengo mucho tiempo libre... por eso me dedico a cocinar, a leer, a escribir relatos y a escribir en algunos blogs..."

En fin, mozalbetes y mozalbetas y viceversa, por favor, dedíquense a cosas productivas.

Menos mal que hay gente que ve la tele por mí para que pueda enterarme yo de las barbaridades y sinsentidos que echan sin que tenga yo que mancillar mis ojos.

Anónimo dijo...

Di que yes un persona educada jajajaja,que intentas engañarnos gran Antonio jajaja.Las verdades siempre salen a la luz,pero bueno dejemoslo.Ahora a criticar que ye lo mio.Yo a estos programas los veo no para encontrar el amor de tu vida si no para encontrar al polvo de una noche,y con perdon,se ponen todo guapos solo un dia pero al dia siguiente sobre la almohada aparece medio hilo de maquillaje.Asi que haya va mi consejo queriditos amigos:no te enamores de los coloretes,de un pelo que ha salido de la peluqueria tras mas de 3 horas,de unas tetas de relleno,.... enamorate de la persona y deja lo demas para progamas basurero como estos.Por cierto le doi 3 semanas,hagan apuestas
Saludos atrasados Antonio