12/11/19

MI PARTIDO ES EL TUYO

Albert Rivera se encuentra sopesando varias ofertas televisivas que ya ha recibido, muy pocas horas después de su retirada de la política nacional. En efecto, aunque el ya expresidente de Ciudadanos declaró su voluntad de abandonar la vida pública, la vis dramática mostrada durante ese monólogo final ha llamado la atención de las cadenas generalistas acerca de las posibilidades que tendría Rivera de triunfar en este medio, ahora que su vida parlamentaria parece haber llegado al fin al fin. Quizá la rueda de prensa de la mañana de ayer, además de la despedida de un gusano, suponga el nacimiento de una mariposa desde dentro de un capullo.

Cuatro ha ofrecido a Rivera la conducción de una nueva temporada de “Hermano mayor”, ahora que Pedro García Aguado se ha pasado a la política. Los productores del espacio creen que el exciudadano podría asesorar a jóvenes que presentan problemas de conducta o se inician en el consumo de drogas, aprovechando su experiencia en política, ahora que la ha dejado. Algo parecido opinan en Antena 3, al valorar que su entusiasmo le dota del perfil perfecto para integrarse en el equipo de coaches de la nueva edición de “La Voz”. El contrato adelanta que, si la audiencia acompaña, Rivera podría presentar en solitario un talent show de política, para formar a nuevos valores de la función pública. El ganador de este concurso se presentaría como candidato a la presidencia del gobierno por Ciudadanos en las próximas elecciones.

Pero el proyecto que más ha complacido a Albert Rivera es “Mi partido es el tuyo”, una serie en la que el expolítico exnaranja iría visitando a conocidos políticos en sus despachos oficiales para mantener con ellos una charla distendida en la que pudieran mostrar su lado más humano. Los responsables de Telecinco consideran que “Mi partido es el tuyo” podría llegar a alcanzar el éxito de “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne y suponer el nacimiento de una nueva estrella televisiva de la magnitud de la del cantante de “Buenas noches, señora”.

1 comentario:

Alfonso dijo...


"Quizá la rueda de prensa de la mañana de ayer, además de la despedida de un gusano, suponga el nacimiento de una mariposa desde dentro de un capullo."

Ole tu estilo sublime, Antonio Rico, para ornar tamaño adoquín que asaz mereciera cagarro mediano del buen Lucas, y ya me parez mucho…

Gracias. Prestome. Humilde abrazo.