5/12/19

PROPUESTAS PARA MEJORAR "ARUSITYS PRIME" (a.k.a. ESTIÉRCOL)


No ha funcionado bien el nuevo programa de Alfonso Arús en la noche de los viernes antenatresiana. En su primera emisión “Arusitys Prime” obtuvo el resultado de Podemos en las últimas elecciones. En su segunda emisión obtuvo el de Ciudadanos. Atresmedia acaba de anunciar que no habrá tercera emisión de momento, ya que el programa tendrá que pasar por el taller para que el comité de expertos de la cadena le cambie todas las piezas que están fallando. Desde 625 RANAS somos conscientes de que la crítica especializada -especialmente cuando es una crítica constructiva como la que se practica siempre desde estas líneas- puede desempeñar un papel destacado en la mejora de los productos televisivos, y es por ello que ofrecemos a sus responsables las siguientes propuestas para mejorar “Arusitys Prime”.

Sería buena idea reorientar alguno de sus contenidos. Por ejemplo, se podría potenciar la función de Alfonso Arús detrás de las cámaras, disminuyendo gradualmente su presencia en la pantalla, hasta que desapareciera por completo. Igualmente, se podría hacer lo mismo con todos sus colaboradores. Éstos, junto con el presentador, podrían hacer sus rondas habituales de entrevistas a famosillos y votaciones de vídeos de caídas, pero en otro plató diferente en el que no hubiera cámaras. De esta manera, se liberarían horas de emisión, que podrían dedicarse, por ejemplo, a programar grandes series de televisión como “Chernobyl”, “Fleabag” o “Years and years”. Un último retoque que podría mejorar el espacio tiene que ver con su nombre. Así, podría dejar de llamarse “Arusitys Prime” y pasar a llamarse “Grandes series de televisión”. Con estos pequeños cambios, mejoraría notablemente el programa de Alfonso Arús, y se podrían recuperar buenas cifras de audiencia durante la noche de los viernes.

“No se puede limpiar una pared cuando está hecha de estiércol”, dijo Lao-Tsé dos mil quinientos años antes de “Arusitys Prime”. Pero se puede demoler y usarla para abonar un campo.

1 comentario:

Orlando dijo...

Despues de La Casa Por La Ventana ,
el resto, mierda la vaca .