15/2/18

EDREDONING, BALCONING, VENDING



Hay jueces y supermercados al loro viendo “Salvados”. José Mª García fue llamado a sede judicial a ver si era tan guay repitiendo lo que dijo al Follonero de las mamandurrias del PP. Pero no consumó, el pagafantas. Y en Bélgica no un súper, sino dos retiraron los productos de El Pozo porque zapeando vieron una guarrada de granja porcina, los muy cerdos. Sin ponerme hater ni ánimo de trolear, pero molaría un copipega con nuestro rey defensor del poliamor. “¡Hombre, no sabía que te vestías de maricón!”, soltó el Campechano al Butano cuando le vio con un rojísimo jersey (¿o se dice suéter?). No basta que un coach gafapasta le aconseje retuitear “No volverá a ocurrir” en el ciberespacio. Un juez (o una jueza que no fuera su amigovia ni su follamiga) deberían pedirle que explicara esa homofobia real, esa gentrificación del desprecio a los demás.

¿Y qué me dicen de la itgirl Cristina Pedroche? Sin siquiera tunearse con el estilismo de una batamanta que la customizara, la individua aspirante a meme cool envió a las redes una selfie con esta posverdad clickeada: “Enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú y el resto ya vendrá”. Aprendiza de lideresa individualista, prójima jipi del friki Dabiz DiverXO, ujiera de musa del jipsterismo posmoderno, da ganas de escaparse running de tanto postureo y quedarse órsay.

Por último, respecto al recién estrenado “MasterCorteyconfección” de La 1, ya que van a desfilar por el programa los modistas españoles, también podían poner algunos azafatas para que nos vayamos acostumbrando a la mucha mudanza de este mundo cambiante. Bueno, cambiante pero sin pasarse, que hay quien dice “portavoza”. ¡“Portavoza”!, ¡menudo palabro! ¡“Portavoza”!, ¡qué ganas de hacer el ridículo cambiando un lenguaje tan limpio, fijo y resplandeciente que parece que acabara de recibir lustre de un hombre de la limpieza! ¡“Portavoza”!, ¡no nos metamos en eso! 

No hay comentarios: