22/2/18

SASTRECHEF


Cuaderno de ideas encontrado a un programador de TVE (fragmento):
(1) “Decochef”, un talent show dedicado al mundo de la decoración. Cada semana los concursantes deberán decorar todo tipo de espacios, evitando ser expulsados por el jurado. Es importante que haya una sobrerrepresentación de concursantes andaluces, que todos afirmen llorando que la decoración es su única vocación y que uno de los miembros del jurado sea insoportablemente histriónico.
(2) “Makeupchef”, un talent show dedicado al mundo del maquillaje. Cada semana los concursantes deberán maquillar a todo tipo de personas, evitando ser expulsados por el jurado. Es importante que haya una sobrerrepresentación de concursantes andaluces, que todos afirmen llorando que el maquillaje es su única vocación y que uno de los miembros del jurado sea insoportablemente histriónico.
(3) “Musicchef”, un talent show dedicado al mundo de la música clásica. Cada semana los concursantes deberán interpretar todo tipo de piezas de música clásica, evitando ser expulsados por el jurado. Es importante que haya una sobrerrepresentación de concursantes andaluces, que todos afirmen llorando que la música clásica es su única vocación y que uno de los miembros del jurado sea insoportablemente histriónico.
(4) “Dancechef”, un talent show dedicado al mundo del baile. Cada semana los concursantes deberán bailar todo tipo de coreografías, evitando ser expulsados por el jurado. Es importante que haya una sobrerrepresentación de concursantes andaluces, que todos afirmen llorando que el baile es su única vocación y que uno de los miembros del jurado sea insoportablemente histriónico.

Y así, no solamente irán a Eurovisión los ganadores de “Operación Triunfo”, sino que además los ganadores de "Decochef" diseñarán el decorado del escenario, los ganadores de "Makeupchef" maquillarán a los cantantes, los ganadores de "Musicchef" tocarán los instrumentos y los ganadores de “Dancechef” bailarán la coreografía. Ah, y los ganadores de “Sastrechef”, digo, de “Maestros de la costura”, confeccionarán la ropa de Amaia y Alfred.

No hay comentarios: