11/10/18

CELIA VILLALOBOS EN "SÁLVAME"


El Congreso de los Diputados y el plató de “Sálvame” se parecen en lo aburridos que son. Puede que viéndolo por la tele parezca otra cosa, y puede que haya espectadores que le vean el interés político, sociológico o qué sé yo, pero quien está allí hora tras hora sabe el tostón que es todo aquello.

El último en decírnoslo fue Kiko Eldegranhermano —ese señor que prefiere que le llamen “Kiko Hernández”, pero aquí queremos recordar de dónde procede para tener presente que, además de los daños directos, “Gran hermano” posee peligrosos y prolongados efectos secundarios—. Esta semana, en una de esas tardes interminables de dimes y diretes en las que ya ni merendar en directo hace soportable el tedio en el plató de “Sálvame”, Kiko se entretenía jugando al “Candy Crush” con el móvil.

Idéntico mensaje nos había transmitido antes la diputada por Málaga Celia Villalobos. Injustamente se la acusó hace un par de años de jugar en su tablet al “Candy Crush” mientras estaba en la tribuna de oradores su jefe, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y ella ocupaba el puesto de presidenta del Congreso. Mentira cochina. Dani Mateo demostró en “El intermedio” que estaba jugando a “Frozen”, algo que ella misma confirmó después a Susanna Griso en “Espejo público” mientras se quejaba amargamente de que no había sacado ningún beneficio de la involuntaria publicidad gratuita que había hecho: “Los del ‘Candy Crush’ se hincharon de ganar dinero, y ni siquiera me llamaron para darme las gracias”. Es de justicia que Amancio Ortega haya enjuagado aquellas lágrimas haciéndole un regalito al ver que, hace quince días, volvieron a pillarla distraída en el Congreso, esta vez comprando desde su escaño en Zara on line.

Habrá quien se deprima viendo este panorama, pero hay que apreciar el lado bueno: ahora sabemos que Celia Villalobos puede ser una estupenda colaboradora en el plató de “Sálvame”, y que Kiko Eldegranhermano está perfectamente cualificado para ser diputado por Málaga en el Congreso.

No hay comentarios: