29/10/19

AMOR NEOYORQUINO

Todas las historias de amor felices se parecen unas a otras, pero cada historia de amor infeliz lo es a su manera. Amazon lo sabe, y por eso en “Modern love” nos ofrece ocho diferentes historias de amor infeliz entre parejas y ocho semejantes historias de amor felicísimo entre Nueva York y sus habitantes. Es el amor moderno, ése que únicamente puede existir en la ciudad moderna, el escenario de la soledad, del azar y del fingimiento que ha tallado hasta el último pliegue de nuestras emociones románticas. Las grandes historias de amor requieren de grandes amantes, pero también de grandes ciudades que les junten, les revienten y les rediman el alma, llueva o haga sol. No busquen, no podrán encontrar nada mejor que Nueva York.

“Modern love” no sólo recuerda a Tolstoi -la frase que iniciaba el párrafo anterior y la que terminará el siguiente es una paráfrasis de “Anna Karenina”-. También respira a Tom Wolfe, al Neil Simon de “Descalzos por el parque” y mucho, pero mucho mucho mucho, a Woody Allen, -hasta el punto de usar en ocasiones la banda sonora de alguna de sus mejores secuencias-. Sin estridencias, dejando que la belleza actúe como sordina de las emociones que nos están contando, ocho tríos formados por dos humanos y una ciudad sufren amores con sabor a rutina, a sexo, a dependencia, a maternidad, a vejez, a pérdida, a descubrimiento, a salto al vacío.

Olvídense de “Romeo y Julieta”, esa anacrónica historia de amor de tres días de duración, protagonizada por una chica de trece años y un chico de dieciséis que provoca la muerte de seis personas. Romeo sigue siendo Romeo y Julieta sigue teniendo trece años renacentistas, que, con las nuevas unidades de medida, suponen veintiséis años actuales. Pero Verona no es Nueva York, y el cambio del fondo cambia por completo la figura de los amantes y, sobre todo, el argumento de sus deseos. Todas las historias de amor veronés se parecen unas a otras, pero cada historia de amor neoyorquino en “Modern love” lo es a su manera.

2 comentarios:

PLUGGERS dijo...

¿NECESITA EL SERVICIO DE UN HACKER❓

  En los últimos meses, nos hemos encontrado con personas que se han quejado de haber sido estafados tratando de contratar el servicio de un hacker. Esto se debe a que los verdaderos piratas informáticos en realidad no se conectan en línea publicando anuncios. Pero estos falsos piratas informáticos se han apoderado de Internet hoy en día, con anuncios falsos y testimonios falsos, causando reducciones en la cantidad de trabajos que obtenemos los HACKERS.

💥PUGGERS💥 como nos llamamos nosotros mismos es un equipo de jóvenes HACKERS talentosos en los Estados Unidos que le brindan el mejor servicio de piratería. Nuestros servicios son uno en el que puede confiar en términos de LEGIT, SECRETIVO, CONFIABLE, VELOCIDAD.

  Ahora publicamos nuestros servicios en Internet, por lo que las personas simplemente pueden contactarnos y evitar los estafadores y los hackers falsos.

También tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a recuperar los fondos que se les quitaron falsamente debido a la estafa, tales como:
🔸 Estafa de opciones binarias SC 🔸Estafa de subastas Bitcoin SC 🔸Estafa de préstamos bancarios SC 🔸Estafa de hacking e.t.c

En contacto con nosotros a través del correo electrónico o líneas seguras debajo de esto.
+1 808 600 0773 (no. También disponible en WhatsApp)
globalpluggers@gmail.com

Anónimo dijo...

Are you interested in any kinds of hacking services?
Feel free to contact TECHNECHHACKS.

For years now we’ve helped so many organizations and companies in hacking services.
TECHNECHHACKS is a team of certified hackers that has their own specialty and they are five star rated hackers.

We give out jobs to hackers (gurus only) to those willing to work, with or without a degree, to speed up the availability of time given to jobs!!

Thus an online binary decoding exam will be set for those who needs employment under the teams establishment.


we deal with the total functioning of sites like,


• SOCIAL MEDIA (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, google hangout etc.)

• SCHOOL GRADES

• IOS/OS

• CREDIT SCORES

• BANK ACCOUNTS

• SPOUSES PHONE

Our special agents are five star rated agents that specializes in the following, and will specially be assigned to you for a special job well DONE.

• WESTERN UNION TRANSFER

• CREDIT CARDS INSTALLATION

• MONEY FLIPPING

• CRIMINAL RECORDS

• BTC RECOVERY

• BTC MINING

• BTC INVESTMENT

Thus bewere of scammers because most persons are been scammed and they ended up getting all solutions to their cyber bullies and attacks by US.

I am Jason williams one of the leading hack agent.

PURPOSE IS TO GET YOUR JOBS DONE AT EXACTLY NEEDED TIME REQUESTED!!!



And our WORK SUCCESS IS 100%!!!



We’re always available for you when you need help.

Contact or write us on:

Technechhacks@gmail.com

SIGNED....!

Jason. W

TECHNECHHACKS
2021©️All Right Reserved