7/9/19

SOCIALISTAS Y PODEMITAS Y VICEVERSA


Toñi: Hola, amigos, nuestra tronista Carmen se encuentra pasando un mal momento. Carmen, Carmen Calvo, vino a nuestro programa a buscar el amor, porque siente la necesidad de iniciar un proyecto ilusionante para ella y para los que la rodean junto a personas muy especiales que la apoyen, pero ninguna de las citas que ha mantenido con sus pretendientes ha dado los resultados esperados. Sin ir más lejos, anteayer tuvo lugar el encuentro entre Carmen y Pablo, Pablo Echenique, que era el aspirante preferente para ganar el corazón de la vicepresidenta del Gobierno, pero la cena romántica terminó bastante mal. ¿Por qué, Carmen? ¿Por qué, Pablo? ¿Quién quiere opinar?

Pablo: Mira, Toñi, yo no tengo claro que Carmen sepa lo que es el amor. (Carmen cambia de postura en el trono y se pasa el pelo al otro lado de la cabeza con un golpe de melena). Sinceramente, yo fui a la cita con la mejor intención, pero el amor es cosa de dos, y Carmen sólo quiere recibir y recibir y no dar nada…

Carmen: A ver, yo no lo veo así. Es que las cosas como son. Pablo olvida que yo soy la tronista y él sólo el pretendiente. Es que él va de que el tronista es él. A ver, eres tú el que me quiere conquistar a mí… Si en verdad quieres que llegue a algo nuestra unión…

Pablo: ¡Coalición!

Carmen: ¿Ves? Así no vamos a ningún lado. Es que acabamos de conocernos y ya está hablando de una unión oficial y de meterse en la Moncloa conmigo. Esto va más lento… que dé muestras de que le gusto, de que confía de verdad en mí, sin pedir nada a cambio…

Pablo: ¡Tú lo que eres es una fresca! Lo que quieres es que yo te mantenga para que a la hora de la verdad te vayas con Rivera o con Casado, que veo cómo les miras.

Carmen: ¿Fresca yo? Pero si tú lo único que buscas en mí es dar el braguetazo de tu vida. (El pelo de Carmen vuelve al lado inicial tras un segundo golpe de melena. Cruza las piernas. Termina su intervención sin mirar a Echenique). Si no eres nadie… ¡Chulo, más que chulo!

(Continuará. O no)

No hay comentarios: