1/9/19

PREMIO A KIKO MATAMOROS


—Nos hemos reunido para entregar el primer premio al emprendimiento televisivo 2019 al Sr. Kiko Matamoros.
—El jurado ha realizado un gran esfuerzo para elegir entre los finalistas, todos grandes profesionales, pero las cualidades personales del Sr. Matamoros, su abyecta trayectoria y, especialmente, el enorme esfuerzo personal realizado este verano para abrir nuevos filones en la generación de contenidos baratos para la televisión —contenidos que han dado un renovado impulso al sector gracias a su alta rentabilidad inmediata y su gran capacidad de diversificación en subtramas que abren nuevas perspectivas de negocio— lo han hecho merecedor de este premio.
—En efecto, la sobreexplotación de filones tradicionales como los enfrentamientos familiares, las operaciones de cirugía estética, bodas, divorcios y trifulcas tabernarias en general estaba produciendo un progresivo agotamiento de los recursos y un freno en el crecimiento del sector.
—Con la profesionalidad que le caracteriza, su afán de superación, su inconformismo y su desprecio a la dignidad humana, el Sr. Matamoros ha sabido dar un valiente paso más en su ya dilatada carrera hacia la degradación y la infamia.
—En efecto, hace unas semanas tuvo la feliz idea de anunciar que debía enfrentarse a una operación quirúrgica urgente con la que intentaría detener una grave enfermedad que podría acabar con su vida.
—Después hizo un seguimiento minucioso del caso, aportó datos y fotos, concedió entrevistas, visitó platós, involucró a toda su familia y consiguió que incluso su hermano, el Sr. Coto Matamoros, a quien tanto echamos de menos, saliera de su vampírico letargo y manifestara públicamente el desprecio que sentía hacia él por vender su propia muerte.
—Son muchos los trabajadores de multitud de programas de diferentes cadenas, pero sobre todo los inversores de este lucrosísimo negocio, los que quieren manifestarle su reconocimiento otorgándole este primer premio al emprendimiento televisivo 2019.
—¡Un fuerte aplauso!

No hay comentarios: