21/8/18

CAGALERA SABATER


Disfrutar de la televisión veraniega es fácil si sabes cómo. Por eso vamos a hablar de las dos maneras fundamentales que hay para pasárselo pipa durante el verano televisivo. No hace falta romperse mucho la cabeza. Es la propia tele quien nos las enseña, así que no puede ser tan complicado. Verán qué fácil.

La primera manera de disfrutar de la tele veraniega es poner un sustituto. Los de la tele lo hacen, en cuanto llega el verano pillan quién les reemplace, a ver por qué no íbamos a poder hacerlo nosotros. Además, como está visto que de sustituto vale cualquiera, no hace falta que sea nadie en especial, vale el primero que pilles. Ellos buscan a alguien que se ponga en su sitio ante las cámaras, nosotros buscamos a alguien que se ponga en nuestro sitio frente al televisor. Y que aguante el tirón hasta la vuelta. Como es posible que nadie acepte semejante marrón, puede ponerse de sustituto un muñequín, un espantapájaros o una pelota con ojos. Qué más da, es solo por rellenar el hueco hasta que vuelvas. Como en la tele.

La segunda manera de disfrutar de la tele veraniega es terminar la temporada televisiva cuando ves que la cosa ya no da para más. Se hace así: un buen día anuncias que es la última entrega de la temporada y desapareces. Durante tu ausencia debes decir que estás renegociando el contrato, haciendo algunos cambios importantes o preparando una siguiente temporada repleta de retos. Queda muy elegante. Cuando vuelvas, anuncia que abres una nueva temporada muy ilusionante que contará con grandes novedades. Pero tú sigue viendo la tele exactamente igual y haciendo las mismas cosas de siempre. Como hacen ellos.

Pero para disfrutar de la tele veraniega es importante no sentirse mal por abandonar a quien tanto nos acompaña durante los largos meses de invierno, batamanta y palomitas. Evitaremos los remordimientos simplemente recordando uno de los últimos momentos del verano televisivo. Leticia Sabater el pasado “Sábado Deluxe”: “Me ha entrado una cagalera que he dejado el váter de Telecinco fino”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Badredelaborherboso ¿eso ye cierto?, fina pa un regalu.