20/8/18

VAYA, VAYA, AQUÍ NO HAY PAYA


Venga, Mediaset, vamos a reírnos todos. ¿No acabas de estirar la descacharrante cuarta temporada de “Los Gipsy Kings” sacándote de la manga el divertidísimo spin-off  “El embarazo de La Rebe”? ¿No estás preparando ya una desternillante quinta temporada de “Los Gipsy Kings” con más familias gitanas y más personas gitanas que responden a ese modelo de gitano que has elegido para hacer negocio? ¿No has dejado ya claro que no importa la responsabilidad social de la tele, ni de las empresas ni de las personas si fluye la pasta? Pues venga, da un pasito p’alante, Mediaset. Y a ver si nos reímos todos.

Ahí tienes, por ejemplo, a la familia Matamoros. Bien a mano. De “Sálvame” a “Supervivientes”. De “Supervivientes” a “Sábado deluxe”. De “Sábado deluxe” a “Sálvame”, y tiro porque me toca. ¿Por qué no haces un programa sobre payos con ellos? Un juego de palabras en el título para que parezca una broma y a divertirse. “Los payos S.O.S.” sería un simpático cruce entre “Los payasos de la tele” y “La isla de los famoS.O.S.” Todos nos reiríamos un montón viendo qué barbaridades hacen y dicen estos payos y Mediaset mejoraría el negocio.

Mejor aún, ¿qué es eso de emitir en Telecinco un programa que se llama “Las Campos”? ¿Son payas, no? ¡Pues al cuello! ¿Qué tal emitirlo esta temporada con otro nombre más guay como hace Cuatro subrayando constantemente que las Salazar son gitanas? Viendo que las Campos forman una rentable sociedad anónima el programa podía llamarse “Las hijas famosas y su famosa madre paya S.A.”, o, simplemente, “La paya S.A.”? Se pueden contar cosas de mucha risa. Que la matriarca paya no se jubila porque es una pesetera y le gusta el brilli-brilli. Que la matriarca paya no se jubila porque quiere seguir gobernando su clan payo a toda costa. Que la matriarca paya no se jubila porque los payos no saben disfrutar de la vida. Y si pones a la paya comiendo arroz con Arrocet, y al payo comiendo papaya con la paya, ya iba a ser el despiporre. Venga, Mediaset, vamos a reírnos todos.

No hay comentarios: