28/12/07

BAILAD EN CASA


Alabando el casting por argumentos autistas, sentimentales
Ficha: Fama - A Bailar, Cuatro, diario, 21:30 h.

De verdad, hija, sí, tú, la que cuenta que lleva bailando desde los 8 años, comprendo tu pasión por el baile. Lo que no entiendo es que quieras participar en un concurso dedicado a representar la vida de una academia de baile. No entiendo qué tiene que ver amar el baile con presentarse al casting de "Fama - A bailar". Y lo mismo te digo a ti, chaval, sí, el de la cresta que le hace sentirse muy cómodo a pesar de que le impide echarse las manos a la cabeza con naturalidad cuando le dicen que ha pasado a la siguiente fase. ¿De qué vas? ¿A mí qué me importa tu historia? Si te gusta bailar, baila todo lo que quieras, pero no entiendo por qué quieres que los demás veamos cómo lo haces.

Toda la peña que desfiló los primeros días por los castings del nuevo tostón de Cuatro alabó el baile desde argumentos sentimentales, autistas. El baile les hace sentirse bien, significa mucho para ellos, les provoca placeres indescriptibles. Pues que bailen en sus casas y no se presenten a un concurso cuya primera palabra es "Fama" y la última es "bailar". Especialmente porque así nos dejarían tranquilos a los que también nos hace sentir bien y nos provoca placeres indescriptibles ver "El hormiguero" todos los días después de cenar. Y no vamos a castings.

2 comentarios:

Fran dijo...

muy bueno. el hormiguero volverá después de navidad supongo. a mi esto de "fama, a bailar" me recuerda a "un paso adelante". Pero bueno, yo mientras que no lo presente Nuria Roca, ya estoy contento. Solo de imaginármela haciendo un baile al comenzar el programa, como hacia en Factor X, ya me entran escalofríos

Anónimo dijo...

Tranquilo que la Nuria ahora está muy ocupada en el papel de sexóloga...algún conocido autor de este blog podría agitar a las masas de la facultad de psicología de la Sigillum Regia Universitatis Oventensis a la vuelta de las clases, para que salgan a la calle a protestar ante tamaña afrenta de intrusismo profesional.
Y el hormiguero, si no volviese, pues por mi encantado, ¡Motos vuelve a la radio de donde nunca deberías haber salido!