6/12/07

FLEKI

Esto no vale. Así no hay manera. Lo de “Gran hermano” no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene: es trampa. Trampa cochina. Nosotros currándonoslo, esquivando el programa y todo lo que tiene que ver con él, y ahora nos encontramos con que sale en los periódicos y, si nos descuidamos, hasta en los telediarios. Resultado: ya tenemos en nuestra cabeza el nombre de otro concursante que nunca quisimos saber. El tipo se llama “Fleki” y logró saltar todas barreras de seguridad que habíamos interpuesto entre nosotros y ese universo “GH” que se expande y expande amenazando con invadirlo todo.

Tras nueve ediciones de “GH”, quien más y quien menos había ido desarrollando técnicas para huir de la avalancha, estrategias de autodefensa para escapar del dispositivo que Telecinco trama en cada edición para contagiarnos con su infeccioso programa. Esquivamos nominaciones, expulsiones, debates y resúmenes diarios. Huimos de todos esos programas que la cadena hace revolotear alrededor de las gigantescas nimiedades que “GH” ofrece como opio de la audiencia. Hacemos zapping con tiento y escapamos como alma que lleva el Diablo cada vez que vemos asomar a un concursante, o a la novia de un concursante, o al chico que fue pareja de la novia del concursante, o a la madre del chico que fue pareja de la novia del concursante. Y, aún así, todas las ediciones terminamos enterándonos de asuntos de la vida de esta gente que nos importan un pito.

Estos días conocimos a “Fleki”. Sabemos no sé qué de una maleta de cocaína y una plantación de marihuana. No queríamos saberlo, pero lo sabemos. Y vamos a enterarnos con detalle de lo que pasó y lo que no. Pero eso es trampa. Deberíamos establecer unas normas sobre lo que lo que los concursantes pueden hacer y lo que no para colarse en nuestras vidas. Es que si no nunca tendremos ni la menor oportunidad de defendernos.

1 comentario:

Komond dijo...

Joer, así da gusto, actualizando a las 2 de la mañana, sí señor.

Mis sistemas de defensa contra el GH eran mejores que los vuestros según parece...salvo porque en ellos no estaba para mi el "No leer a Antonio Rico".

Hasta hace un minuto yo no sabía quien era Fleki... ya os vale xD