1/12/07

A SUS MAJESTADES

Queridos Reyes Magos: os escribo esta carta para deciros que este año no voy a poder escribiros la carta de todos los años. No fui malo, de eso nada, yo fui bueno porque siempre soy bueno. Lo que pasa es que no voy a pediros juguetes porque no sé qué juguetes pedir. La culpa la tiene la tele que es la que siempre me ayudaba a hacer la carta, pero este año ya no lo hace.

Yo soy un niño normal acostumbrado a escribiros la carta viendo los anuncios de juguetes de la tele. Es lo que hacemos todos porque es lo mejor. Eso lo sabe cualquiera. Los juguetes que salen en la tele son los mejores porque cuando los enseñas a los demás niños se mueren de envidia. Y te los piden. Y tú no se los dejas para que se fastidien viendo que tú los tienes y ellos no.

Pero nada, este año no voy a poder escribiros porque resulta que quitaron la programación infantil de por la tarde y mis padres no me dejan ver la tele cuando meriendo porque dicen que echan cosas malas para mí. Tonterías. Todos los de mi clase la ven y no les pasa nada y encima conocen a un montón de famosos. Y los fines de semana tampoco me dejan levantarme a ver la programación infantil a las siete de la mañana porque dicen que no son horas. Lo que pasa es que son unos antiguos. Y como a diario por la mañana tengo cole y tampoco puedo verla, pues resulta que no sé qué juguetes anuncian en la tele para pedirlos y chulearme con ellos. Los mayores sí que tienen suerte. Hay montones de programas para mayores repletos de anuncios de cosas que pueden pedir para Reyes.Mis padres dicen que me ayudan a escribiros la carta pero de eso nada. Lo que quieren es mandar, ¿quién se creen que son? Esto es algo que tiene que quedar entre los anuncios y los niños, que sabemos bien lo que queremos sin que nadie nos coma el coco. Muchos besos y hasta el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado este artículo. Real como la vida misma.

Anónimo dijo...

Aqui ta la que puse yo:

"Queridos reyes majos,porque no haceis honor a vuestro nombre y me regalais un citroen de los que sale en la television a la hora de padre de familia,o sino os alcanza el presupuesto compradme el vibrador 2000 que anuncian en localia por las noches.Tampoco podeis?vaya por dios,entonces traedme una de champiñones,una de que?de champiñones,para que dejeis de tocarme los cojones a todes les hores del dia con 5 mil anuncios que en el fondo hablan de lo mismo y que estropean la niñez a miles de jovenes,en mi casa creci viendo pokemon cuando eran 150,aora ya son 1000,que es que se reproducen?Normalmente esta carta me la escribe mi mama y mi papa,pero en este momento a mi mama le estan echando las cartas y a mi papa esta probando los parches para dejar de fumar que con tanto afan enseñais que lo unico que hacen es rebajarme las carteras.Ya que os rebosa el dinero,os pedire algo que nunca me dareis,mi juventud"

Saludos y lo siento por mi lenguaje siempre