15/1/09

ANTENA 3 EMPATA

Últimamente Telecinco había armado tales pifias que corríamos el peligro de creer que la telebasura era patrimonio suyo. Y de eso nada. Para proclamar a los cuatro vientos que ellos son también capaces de lo peor, en Antena 3 acaban de estrenar “Sexo, mentiras y alguna exclusiva”. Como novedad no destrozan su programación de noche con un espacio de cuatro horas de duración que tortura al espectador dándole vueltas a cuatro gilipolleces como hacen los viernes con “¿Dónde estás corazón?”. Esta vez la destrozan con un montón de estupideces reconcentradas en apenas un cuarto de hora que es al mundo audiovisual lo que las bombas fétidas a la perfumería. Eso es eficacia.

Y todo muy picadito, para que los espectadores no tengamos que masticar. Así que nos ofrecen un ranking de una idiotez como pueden ser los 10 mejores culos del año seguido del ranking de una tontería como pueden ser los 10 peores culos del año. Conviene que nos creamos que tras un día de trabajo la mejor manera de descansar es no pensar. Y conviene que nos creamos que no pensar consiste en pensar en sandeces.

Los comentarios que van desde las “nalgas definidas y prietas” hasta “tiene unas piernas que almacenan más piel de naranja que una fábrica de zumos”. Algunos son aún mejores, como el que hacen en la lista de “famosos pillados borrachos” (es que reírse de los borrachos siempre fue muy divertido. Casi tanto como reírse del tonto del pueblo, aunque lo mejor es cuando el tonto del pueblo se emborracha): “En esta foto no hay alcohol, sólo se está colocando el paquete, pero la ponemos porque nos parece ilustrativa”. Sí, es cierto, es ilustrativa de que lo que la tele puede hacer por nosotros cuando regurgita una papilla repugnante de su buche directamente al nuestro. Lo han conseguido: un programa feo que dura un suspiro y da asco desde el primer instante.

3 comentarios:

Néstor dijo...

Joder, otro programa asqueroso. Que triste es la tele española, por favor. "Sexo, mentiras y algunas gilipolleces" parece que superó la prueba de fuego esa de la emisión que hicieron para ver si funcionaba con la audiencia. En fin, tenemos lo que nos merecemos, una vez más.

Anónimo dijo...

Rayos! Mi retiro monástico ha sido eficaz! Ni siquiera me había enterado de este último vómito basuril! A este paso, lo más parecido a un programa cultural en nuestro panorama televisivo será Cuarto Milenio!

Saludos!

Anónimo dijo...

Si es que a la gente hay que darle siempre una oportunidad. ¿Por qué monopolizar la "fast television"? ¿A qué espera Cuatro para caer en las pringosas redes de la telemierda? El equipo de guionistas y redactores de "Sexo, metiras,...", ¿a qué especie animal pertenecen? Estimado Antonio Rico, con cosas así, ¿no se plantea dejar su labor crítica - hecho que nos dejaría huerfanitos mentales, las cosas como son - y dedicarse a algo menos peligroso (como, por ejemplo, percebeiro)?