7/11/09

MI ADSL ME VA COMO EL CULO

Empecemos por la mitad de la columna: mi ADSL me va como el culo. Continuemos por el comienzo: yo quería dedicar el artículo de hoy a comentar la nueva televisión on line de Cuatro: "play.cuatro.com", en donde al parecer se puede ver en directo la programación de la cadena del puntito rojo y rever en diferido todos los espacios de producción propia. ¿Te perdiste "Pekín Express"? Pues entras ahí y te lo zampas de un tirón sin publicidad. ¿No viste el último "Cuarto Milenio"? Pues tecleas la dirección de cualquier otra página y te das el gustazo de volver a no verlo. Como en "rtve.es", en donde se puede acceder a los programas de TVE a la carta. Como en "misexta.tv", en donde se ve una y otra vez al Follonero enfrentando a Losantos y a Zapatero.

Pero volvamos a la mitad de la columna: mi ADSL me va como el culo. Las continuas interrupciones hacen desesperante ver "Supernanny". A Concha García Campoy se le queda la cara congelada cada media docena de microgestos. Llamo a Telefónica y una máquina me pregunta el motivo de mi queja: "Mi ADSL me va como el culo" vocalizo lentamente. Me atiende una teleoperadora que comprueba la velocidad de mi conexión: "Tiene usted contratados 6 Mb y su conexión actual es de 1.9 Mb. Está dentro de los márgenes normales". "¿¿Quééé??". Me explica que Telefónica sólo garantiza el 10% de la velocidad contratada y asegura que yo firmé un contrato en donde ya se me advertía de esta gracieta. "Pero, señorita", gimoteo, "así no voy a poder explorar Play Cuatro. Soy un periodista responsable y me debo a mis lectores. ¿Hay alguna otra cláusula que me permita pagar sólo el 10% de la tarifa?". Silencio. Segundos después otra máquina me pide que pulse el "1" si he quedado satisfecho con la consulta.

Terminamos por el final: hoy veré "Callejeros" en mi televisor. Como en el siglo XX. Tengo que mirar a qué hora lo emiten porque en los televisores los programas sólo aparecen a horas concretas. Ustedes, si su ADSL no les va como el culo, disfrútenlo en "play.cuatro.com".

5 comentarios:

FLoR dijo...

Internet, la telefonía móvil... ¿Cuántas estafas más de este tipo?
¿Y qué más da quejarnos si no sabemos vivir sin ello?

Anónimo dijo...

Todo sbre Pekin Express
www.blogpekinexpress2.com

Anónimo dijo...

Propongo la clausula: "este contrato se regirá por las normas del sentido común".
¿Donde hay que apuntarse para ser jurado popular?

Emilio Gª Loeda dijo...

El cuento del 10%, es eso un cuento que suelen soltar de forma continua para engañar al personal.

¿Te imaginas pagar un servicio de estacionamiento y tan solo tener el derecho al 10% del espacio para aparcar tu coche?.

El famoso 10% en el MÍNIMO que el operador debe asegurar en su servicio de ADSL, y no el máximo como bien intoxican en los C.E.C. (Centro de Encabronamiento del Cliente).

Recomendación personal de un ex-cliente de la misma compañía que tu, cambia de empresa, contrata una segunda linea y prueba .

Saludos y se infiel como cliente.

Anónimo dijo...

Eso pasa con el adsl..yo con mis 30 megas estoy encantada, veo cuatro en internet y todo lo que me ponga...!