8/11/09

PABLO DANIEL'S

¿Que me relaje? Pablo Motos comienza todos los días "El hormiguero" diciendo "relááájate". Pero ¿cómo me voy a relajar si nada más que Motos dice eso comienzan cincuenta minutos frenéticos en los todos se mueven sin parar, bailan de forma convulsiva, hacen explotar tanques de gas, nadan entre tiburones, preguntan a los invitados y los interrumpen cuando llevan cinco segundos contestando, las cámaras barren incesantes a un público que grita, aplaude y sacude muñecos de Trancas y Barrancas, colaboradores arrastran mesas de donde sacan objetos extravagantes mientras hablan a toda velocidad, bolas golpean un taco de madera que cae sobre una palanca que mueve un hilo derribando doce fichas de dominó que liberan una bola que rueda hasta colarse por un agujero y caer dentro de una botella que se vuelca mostrando en su parte de abajo la portada del CD recién editado del invitado, y finalmente todo el equipo se pone a cantar alegres y a bailar dando saltitos animando a que los niños se vayan a dormir? ¿Que me relaje?

Relajarse viendo "El hormiguero" es tan difícil como beber whisky en la fábrica de "Jack Daniel’s". "Jack Daniel’s" es probablemente el mejor whisky del mundo y, desde luego, el mejor bourbon que uno se puede encontrar si anda vagabundeando por los Estados Unidos. Pero se fabrica en Lynchburg, Tennessee, pequeña ciudad de 5000 habitantes y un solo semáforo en donde se encuentra prohibida la venta de alcohol. Es curioso: la visita a la destilería te desvela todos los secretos de un licor que sólo podrás conseguir si sales del condado. De igual manera Pablo Motos te propone que te relajes, pero su trabajo discurre en un medio en donde se encuentra prohibido todo lo que no sea excitar al espectador. Así que desde hace unos días cumplo ceremoniosamente el mismo ritual cada vez que termino de cenar. Comienzo a ver "El hormiguero". Espero a que Motos diga "relááájate". Y sólo entonces apago el televisor para servirme un chupitín de Jack Daniel’s que bebo lentamente en la oscuridad.

4 comentarios:

Linotipio Percolatti dijo...

Motos vuelve a la radio de donde nunca deviste salir; como ha cambiado para mucho peor

Amarok dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior: el programa que tenía en la radio era bastante mejor que "El Hormiguero"... y servía para despertar a la gente, en vez de mandar a los niños a la cama, xD.

Anónimo dijo...

Alguien ha creído erróneamente que lo que uno necesita después de trabajar, darse un baño y hacer la cena es sentarse en el sofá y que le griten constantemente. Para colmo los niños que deberían estar en la cama hora y media antes de que Pablo lo mande, hacen experimentos con los juegos de Flipy... El Micronova no engañaba..la ciencia no es divertida.

Bolfgar dijo...

Pues a mi parecer el homiguero si que relaja, me esplico, todo el dia en una oficina, aguantando a un tio que al parecer es tu jefe que te dice ochocientas veces una cosa la aces y luego te dice que esta mal, que debe de ser de otra manera. Luego los niños, si, esos niños que estan ante ti son los amigos de tu hija que los tinenes que llevar a inglés y tienes que aguantar sus gritos, burlas, pijadas, etc. Luego como no, tu suegra, mejor no digo nada de ella... Y cuando te propones a descansar después de cenar te encuentras en un espacio televisivo en el que puedes estar fuera del mundanal espacio de gritos y discusiones entre tu mujer y tu suegra, porque tu hija empieza a fumar, vais y decis que no relaja, por esperiencia lo sé. RELAJA. xD