23/3/13

MIRA QUIEN

“Mira quién baja a la mina”, el gran éxito de la próxima temporada. Presentado por Jesús Vázquez, en este concurso los personajes más populares de España recibirán cursos de formación como mineros y posteriormente tendrán que trabajar extrayendo carbón en las profundas galerías de algunas de las minas más emblemáticas de nuestro país. Un exigente jurado compuesto por profesionales de la minería y por Carlos Pumares valorará el esfuerzo y los resultados de los entrañables concursantes. Falete, Raquel Mosquera, Olvido Hormigos y Jesulín de Ubrique ya han confirmado su participación.

“Mira quién sufre diarrea”, el gran éxito de la próxima temporada. Presentado por Jesús Vázquez, en este concurso los personajes más populares de España se someterán a una dieta sobrecargada de fibra y consumirán bajo supervisión médica fármacos que aceleran el tránsito intestinal, para garantizar la aparición de una crisis diarreica. Un exigente jurado compuesto por pacientes de colon irritable y por Carlos Pumares valorará la resistencia y el estoicismo de los entrañables concursantes. Raquel Mosquera, Olvido Hormigos, Jesulín de Ubrique y Falete ya han confirmado su participación.

“Mira quién realiza oficios religiosos”, el gran éxito de la próxima temporada. Presentado por Jesús Vázquez, en este concurso los personajes más populares de España recibirán cursos de liturgia eclesiástica y conducirán oficios de diferentes credos en algunos de los templos más hermosos de nuestro país con la presencia de auténtica feligresía. Un exigente jurado compuesto por sacerdotes, rabinos, imanes, pastores y Carlos Pumares valorará el arrebato y la trascendencia mostrada por los entrañables concursantes. Olvido Hormigos, Jesulín de Ubrique, Falete y Raquel Mosquera ya han confirmado su participación.

Y, en preparación para temporadas futuras, “Mira quién salta en paracaídas”, “Mira quién pasa frío”, “Mira a quién le atacan pitbulls” y “Mira quién rompe aguas”. No se los pierdan.

1 comentario: