29/7/18

AGUA DESHIDRATADA, ¡AL FIN!


Tener 20 segundos para destacar entre miles de anuncios de 20 segundos, eso sí que es misión imposible y no lo de Tom Cruise. Algunos lo intentan vendiendo la moto de que su producto nos cambia la vida, pero la experiencia y las compras compulsivas demuestran que exageran. Deberían aprender de esos anuncios de Aquasource de  Biotherm que sin darse importancia nos brindan la solución a uno de los más grandes desafíos de la humanidad. ¿La piel seca? ¿Las arrugas? ¿El envejecimiento de la piel? Pamplinas, ¡el abastecimiento mundial de agua!

Parece ser que un bote de Aquasource concentra 5.000 litros de agua termal en un solo tarro. ¡5.000 litros de agua! ¡Imagina la de cosas que se podrían hacer con una caja de tarros de esos!

Desde hace diez mil años, la humanidad sobrevive produciendo sus propios alimentos. Desde las primeras civilizaciones hidráulicas en el Éufrates, el Tigris y el Nilo hasta hoy, luchamos para domeñar el agua: acequias, compuertas, terrazas, acueductos, albercas, canales, presas. La geometría mide la tierra: tierra inundada y fertilizada por el agua que debe dividirse, distribuirse y pagar impuestos que se anotan en los primeros textos de la historia. Aquasource hace que esas viejas técnicas queden obsoletas. Solo la ingeniería genética está a su altura en la construcción del mundo nuevo en que vivirá la nueva humanidad.

Ya no hace falta acumular y transportar millones de litros de agua. El futuro está en los tarros del Aquasource ese. Apliquemos a gran escala su tecnología. Para que ni ocupe ni pese tanto, no sé, habrá que deshidratar el agua. O quitarle el hidrógeno y oxígeno que están ahí molestando. O atizarle con el rayo de “Cariño, he encogido 5.000 litros de agua”. Lo que ellos digan. Se va guardando todo en tarrinos y, cuando se necesite se revierte el proceso: se rehidrata, se le devuelve el hidrógeno y el oxígeno, o se le da con el rayo de “Cariño, he agrandado 5.000 litros de agua”. Sencillísimo, ¡viva la ciencia!

Solo habrá que tener cuidado para que nadie se unte con Aquasource buscando 24 horas de hidratación intensa. No vaya a ser que alguno se nos ahogue.

No hay comentarios: