20/1/20

CUQUI


Respecto del trabajo de dirección que realiza Jon Fraveau en la serie “The Mandalorian”, sería interesante destacar que su concepto de la escena supone un avance en relación con… ¡ay, dios mío!, ¿pero tú has visto lo cuqui que es Baby Yoda? El uso del formato de serie dentro del universo de Star Wars permite una interesante mezcla de géneros que ahonda las claves icónicas de… ¡pero qué cosa más cuquiiiii! ¡Pero si lo único que apetece hacer es cogerlo y apachucharlo todo a besos! A pesar de tener que medirse contra una plantilla de actores legendarios que han copado la lista de las nueve películas principales de la saga, y a pesar de que su rostro sólo es visible en una breve secuencia del capítulo final, Pedro Pascal consigue… ¡ay, por favor, que vuelva a salir Baby Yoda! ¡Qué mono, por dios! ¿Pero cómo se puede ser tan cuquiiiii? Pero mira qué ojinos pone, ayyyyy, que muero de amor, ¡y con esas orejinas tan cuquiiiiiiiiis! Mira cómo coge el cuenquito de agua, ¡qué cuquiiiiiii!

Señores de Disney, aprendan la lección. Me imagino que producir “The Mandalorian” les ha costado una pasta loca. ¿Para qué han soltado tanta telita a directores, guionistas, actores y sabe dios cuánta gente más, si al final la palabra más repetida en las redes sociales bajo el hashtag #TheMandalorian es “cuqui”, en referencia al muñequito de Baby Yoda? Lo cuqui es la nueva fuerza que mueve el mundo, el nuevo espíritu de los tiempos, el alfa y el omega, el arjé. Ante lo cuqui palidece una referencia al cine de John Ford, se vuelve irrelevante el montaje, da exactamente igual que la trama parezca un queso de Gruyer o un queso de Chesire. Lo cuqui es tan cuqui que hasta la palabra "cuqui" es cuqui. Pongan a un becario a dirigir y a un ayudante del becario a escribir los guiones; pero paguen como se merece a los cuquinólogos, los cuquiatras, y los cuquinistas, las profesiones con más futuro de la actualidad -por cierto, ¿alguien ha leído ya “El poder de lo cuqui”, de Simon May? Yo lo tengo pendiente, pero tiene buena pinta-.

1 comentario:

1dplbjvc3s dijo...

All video games obtainable at Super Slots use the latest technologies to make sure they're obtainable on all gadgets. You can run them on every smartphone or tablet as long as|so lengthy as} might have} a steady internet connection. Super Slots’ welcome bonus is 아벤카지노 exclusive outcome of|as a end result of} it’s unfold across the initial six deposits. This structure enables you to get one of the best out of your bonus funds without spending the complete amount directly. What’s thrilling about the promotions part at Ignition is that there’s something for everybody right here. Once might have} used up the welcome bonus, find a way to|you presumably can} benefit of|benefit from|reap the benefits of} different deposit bonuses and weekly freerolls.