3/6/08

IVÁN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO



¿De verdad soy el primero en notar la evidente relación entre el inicio de "Operación Triunfo 2008" y el mayo brutalmente lluvioso que llevamos en toda España? Echen la memoria atrás sólo unos meses: sufrimos la segunda mitad del invierno y el comienzo de la primavera más secos que se recuerdan desde que Arturo Fernández no hacía papeles de galán madurito. Una sequía tan grande que una sequía mayor no podía ser pensada amenazaba la península ibérica y Cataluña mientras los días de cielos azules rasos, contundentes y ultramarinos, se sucedían uno tras otro agostando en pleno marzo la vegetación y los ánimos. Los políticos buscaban en el diccionario sinónimos de "trasvase", las tiendas de paraguas eran declaradas zonas catastróficas. Y de pronto Telecinco estrena su nueva temporada del concurso presentado por Risto Mejide, el cielo se cierra sobre nuestras cabezas, comienza la primera actuación de la gala 0 de OT y rompe a llover durante 6 semanas con una regularidad digna de Daniele Bennati.

¿Coincidencia? ¿Casualidad que la peor edición ever de OT tenga lugar durante un mayo que hubiera hecho pedir ayuda al mismísimo Noé? Venga ya. Ahora lo que hace falta es comenzar a investigar científicamente cuál es el concursante o subgrupo de concursantes que se están revelando como una poderosísima arma contra el calentamiento global, el cambio climático, las emisiones de CO2 y el bienestar auditivo de la población. Lo fácil sería culpar a Esther, pero la echaron y siguió lloviendo. Tiene que tratarse de alguien que sigue dentro, conjurando las aguas desde el canal OT 24 Horas. Para mí que tiene que ser Iván, Iván y Manu, Iván y Tania Letra, Iván y quien sea, pero ante todo Iván. Venga, Risto, coméntalo hoy en la gala. Quizá Iván no vaya a ganar OT este año, pero podría tener futuro como acompañante de Al Gore, llevando la lluvia y el frío allí donde haga falta a base de cantar temas de "Jesucristo Superstar". Y que dé una tregua a los españoles para que podamos sentarnos en una terracita a comer unas aceitunas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya dije muches veces este tio a parte de no saber cantar es una falta de respeto constante,se mete con cualquiera.Al principio no dejaba mostrar que era gay,muy recatado el pobre,luego se aloco,sabra dios porque fue,este tio no tiene forma de ser.Despues cada vez que canta me dan ganas de matar al tontolaba que invento los microfonos y le puso uno delante para que su voz se oyera mas lejos,chaval ya cantas mal,por favor abandona ya y deja de meterte con tus compañeros.Te voy a dejar un video Antonio para que veas la opinion que tiene loquendo de OT:
http://es.youtube.com/watch?v=SxQmZDiJ4rY
Por lo demas sin el gran Risto ese progama no valdria ni para limpiarme la parte de abajo de la espalda.Asi chavales mi consejo es que salgais mas por fuera y dejeis que estes estupideces queden en el olvido.POR FAVOR APAGAD LA TELE EL JUEVES
Saludos triantonio y hoy te corononaste

Haideé Iglesias dijo...

¡NO DOY CREDITO!. ¡No puede ser! ¡Me engañan los sentidos!. ¡Antonio Rico adivino!. ¿Habrá encontrado a su Daimon como Sócrates?. Alguien le a abierto la mente y se lo ha metido dentro, ¡seguro!.
¡Uf!. No, ¡que va!. ¡Menos mal!. Me sentía perdida. ¿Quién iba a llevarme entonces por el buen camino?.
No hay mejor ¿o peor?, cosa que los admiradores. Estos le hacen a uno sentirse indemne ante cualquier estupidez que cometa, y por favor, mejor mirar para adentro, que no hablo de los de la operación triunfo esa.
Lo dicho, el circo de Roma.

Anónimo dijo...

Por curiosidad, ¿qué hay que consumir para escribir mensajes impertinentes que permanentemente parecen indirectas llenas de resentimiento contra no se sabe muy bien qué ni quién? ¿O se trata de una oda al pensamiento absurdo y yo no le he entendido bien? Es que el histrionismo me despierta mucho interés. Será que yo también peco de egocentrismo.

Haideé Iglesias dijo...

¿Impertinencia criticar a un crítico? (¡!)

Anónimo dijo...

¿Alguien se ha dado cuenta de lo que se parece este chaval a Bisbal? ¿No era ilegal la clonación en humanos? ¡¡SOCORROOOOO!! Nos invaden clones poco evolucionados y mediocres, eso es igual de peligroso que el cambio climático ¡Qué miedo!

Anónimo dijo...

bfo, pues para ser un programa que "no valdria ni para limpiarte la parte de abajo de la espalda", pareces saber bastante sobre el...

Anónimo dijo...

Pues varias cosas... normalmente la causa está en una dosis inadecuada de litio, en estos casos el problema se soluciona con una prueba de resistencia al tratamiento, la prescripción de una nueva dosificación y, en casos graves, que podría ser éste, una terapia cognitivo-conductual de adherencia.

Sin embargo, es una problemática que depende en gran parte de determinadas características biológicas y fisiológicas del individuo, así como del contexto educativo en la primera infancia, por lo que existe una enorme variabilidad intraespecífica.

Incluso hay un estudio bien fundamentado publicado por la University of Oxford que apunta la existencia de un subtipo de personalidad borderline, denominado "Personalidad Histerogestual Hiperactimental Sociopática", o PHHS, que agrupa un conjunto de síntomas propios de otros trastornos, como son histeria, exceso de comportamientos posturales estereotipados y repetitivos, una cierta hiperactividad, hipersensibilidad emotiva, y un grado variable de sociopatía. Según el estudio, este tipo de personalidad puede pendular en cuestión de horas de una fase maniaca muy similar a la del trastorno bipolar a una fase sociopática propia de personajes como Jean-Baptiste Grenouille. Estos individuos pueden ver alterada su estabilidad emocional simplemente tomando un vaso de Cola-cao demasiado dulce.

Así que no es fácil hallar la causa-origen.

Anónimo dijo...

Impertinente: que no viene al caso o que está fuera de lugar.

El hecho de ser crítico o acrítico o el crítico de un crítico es completamente independiente de ser impertinente. El que argumente contra un contenido concreto, sea crítico o crítico de un crítico, deberá utilizar razones pertinentes que estén vinculadas con aquello que se critica.
Es impertinente argumentar que no es impertinente criticar a un crítico (por el mero hecho de serlo) porque eso no tiene nada que ver, es decir, no es pertinente. Se puede criticar con pertinencia y sin ella. Los argumentos pertinentes son aquellos que vienen a propósito de lo que se habla.
Los mensajes resentidos y los argumentos ad hominen son impertinentes.

Haideé Iglesias dijo...

Me parece bien que tomes partido,lo cual no hace sino redundar en lo que dije. Algunos aprenden, los privilegiados, de las dificultades. La vida no es de color de rosa. Y si, son totalmente oportunas mis acciones, o mensajes como tú las llamas. Que te resulten impertinentes o no depende de tu interpretación, así como mis acciones dependen de la mia.
Soy perfectamente consciente de lo que hago, por eso lo hago. No hay más.
Un blog es un sitio público.En este blog se pueden moderar los comentarios. Los autores son los que tiene la voz y el voto para ejercer tal derecho.
Lo demás como siempre, palabras.

Anónimo dijo...

Insisto, "Impertinente":que no viene al caso o que está fuera de lugar.
¿Vida de color de rosa? ¿Tomar partido? Desisto.

Anónimo dijo...

Sí, sí, pero seguro que íbamos a tardar muy poco en llamar "censura" a la moderación de comentarios. ¿Cómo se llaman esas situaciones en las que, haga uno lo que haga, se le arroja a la cara?

Anónimo dijo...

Esto va al anonimo que me nombro,pues si se bastante,porque para luchar contra tu enemigo primero tendras que conocerlo no?por eso se tanto y normalmente veo a risto que ye lo que me gusta.A parte de eso sirve para lo que he nombrado
P.D:Me he equivocado no es el jueves,sino el martes