13/2/10

MIERDA

Tras frenar en la barrera levadiza a la entrada de Telecinco el camionero bajó la ventanilla, saludó al guardia del control de seguridad y le pasó unos papeles. "Vengo con una carga de mierda, ¿dónde se la dejo?". El guardia lo consultó a través de su walkie. "Vaya hasta la nave del fondo y descárguela por favor en los contenedores". El camionero puso en marcha su vehículo y repitió un camino que ya habia recorrido muchas veces. Introdujo la carga por los enormes portones, se aseguró por el retrovisor de que la colocación era adecuada, y estaba a punto de accionar el mecanismo de volcado del remolque cuando notó golpes en la puerta de la cabina. Era el Encargado de la Nave del Fondo. "Espere, ¿qué trae usted?". "¿Cómo que qué traigo? Traigo mierda. Como siempre". "No, tiene que haber un error, ¿quién se la ha pedido?". "Coño, Vasile, aquí tengo el albarán del encargo. Léalo si quiere: 28.500 kilos de mierda para entregar en Telecinco a comienzos de febrero". "¿Y ahora qué hago yo con esta mierda?". "¿Y a mí qué me cuenta? Yo soy el transportista".


El Encargado de la Nave del Fondo pidió un minuto al camionero y llamó indignado por teléfono al Encargado General de Todas las Cosas de Telecinco. "¿Qué está pasando aquí? Tengo ahora en la puerta 30 toneladas de mierda y no tengo dónde meterlas. Tengo todos los contenedores de mierda repletos con la mierda que usamos para la mierda de 'La Noria', para la mierda de 'Sálvame', para la mierda de 'Mujeres y hombres y viceversa', para la mierda de 'El programa de Ana Rosa', para la mierda de 'Gran Hermano'. No tengo dónde meter esta mierda nueva... ¿Cómo que hay nuevos contenedores para un nuevo programa? Coño, ¿y por qué no se me ha avisado? ¿'Fresa ácida'?, ¿se estrena el 11? Pero la carga que ha llegado es enorme, necesitamos mucho espacio, tiene que ser un programa muy muy lleno de mierda... Bueno, vale, le diré al del camión que deje la nueva mierda en el contenedor de 'Fresa ácida'". El Encargado de la Nave del Fondo se acercó hasta el trailer.

3 comentarios:

Contemos Toda la Verdad dijo...

Ay ay ay, lo que me he podido reir esta mañana leyendo el periódico. La gente me miraba raro en la cafetería, pero no podía contener la risa.¿Treinta toneladas de mierda? Y se queda corto, sr. Rico, y se queda corto...
Gracias por estos cafetinos sonrientes, Antonio. Es un placer leerle, siempre. Saludos cordiales.

TELEpatético dijo...

Yo he hablado de telebasura en mi blog, pero sí, telebasura y mucha mierda. Ese programa es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que sólo hay una forma de acabar con telecinco..... es estrellando un avión en sus "estudios" eso si...lleno de mierda.

¡¡Genial!! XD

gsus