27/2/10

BIENVENIDO AL INFIERNO

Fue una de esas cosas que se hacen sin pensar. Vi la tele encendida por los cuatro costados y me lancé dentro a ver lo que estaban dando sin reparar en mi seguridad ni en lo peligroso que era. Lo pienso ahora y soy el primer sorprendido de haber hecho semejante locura, pero en aquel instante me dejé llevar y actué a lo loco. Desde el primer momento vi que la cosa no pintaba bien: de un programa llamado “Informe DEC” no podía esperarse nada bueno, pero el avance de los acontecimientos fue peor de lo que podía haber imaginado en la más terrible de mis pesadillas.

Sin duda en Antena 3 habían dejado escapar una chispa prendida del incendio que padecen todos los viernes por la noche en “DEC”. Hacía ya tantos años que ese incendio se reproducía cada semana que parecía controlado, pero, paradójicamente, los jarros de agua fría que le vierte últimamente Telecinco con “Sálvame Deluxe” sólo están empeorando las cosas. La chispa sobrevoló la programación de Antena 3 y fue a caer en la última franja horaria de la noche de los jueves. Pronto todo comenzó a arder, llenándose de ese humo negro que produce Jaime Cantizano cuando entra contacto con la crónica social más mezquina. Apenas se podía respirar. La prostitución de lujo, las exclusivas de la familia Janeiro, la relación entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes… era evidente que el programa estaba construido con materiales de pésima calidad y altamente inflamables. Y cada colaborador era un lanzallamas con ganas de superar a su vecino para ganarse un puesto en el próximo incendio. Cuanto más altas eran las llamas, más refulgía la sonrisa tóxica de Cantizano.

Si sobreviví fue porque las ganas de contar lo que allí había sucedido me mantuvieron con vida. Hoy les cuento lo que ocurrió para que nunca, nunca por Dios, nadie más vuelva a vivir un infierno así.

2 comentarios:

Blindado dijo...

POEtico

Anónimo dijo...

Eso que has dicho es más cierto que estamos aquí. Yo he llegado a la conclusión de que solo se puede ver la fox, -por las series- y en tdt intereconomia, para ver algo parecido a debates serios.