8/2/10

LEGENDARIO BARNEY

Posibilidad 1: Usted no sabe quién es Barney Stinson, el personaje de "Cómo conocí a vuestra madre". No siga leyendo esta entrada en este momento. Por mucho que me esfuerce no podré hacerle entender de qué tipo de individuo voy a hablar hoy. Imprímala y guárdela en un lugar seguro, seco y alejado de temperaturas extremas hasta que haya podido ver diez o doce capítulos de la serie. Posiblidad 2: Usted sí sabe quién es Barney Stinson, el personaje de "Cómo conocí a vuestra madre", bien porque ya lo sabía desde que comenzó a leer la entrada, o bien porque al comenzar a leerla usted no lo sabía, la imprimió, la guardó en un lugar seguro, seco y alejado de temperaturas extremas, y ha pasado semanas viendo sin parar capítulos de dicha serie. Sea como fuera, no siga leyendo esta entrada. Sabe usted perfectamente igual que yo que no hay forma de escribir nada que haga justicia al mejor personaje de comedia creado en nuestro siglo. (Quisiera pedir disculpas a los lectores que imprimieron esta entrada, la guardaron durante semanas en un lugar seguro, seco y alejado de temperaturas extremas, y descubren que tampoco deben leerla ahora. En cualquier caso, seguro que el haberles hecho descubrir a Barney les compensa de cualquier incomodidad que les haya podido provocar).

Pues eso, que estoy dedicando una entrada a un asunto sobre el que no tiene sentido escribir una entrada. Los astrónomos tienen dificultades para percibir planetas de otros sistemas solares porque el brillo de sus respectivas estrellas les impide por completo poder ser vistos. La presencia de Barney en pantalla no solo eclipsa a Marshall, Ted, Lilly y Robin, sino que hace que desaparezcan todas las series que la FOX emite en un radio de dos o tres horas. Si usted conoce "Cómo conocí a vuestra madre" sabrá que me quedo corto. Si usted no conoce "Cómo conocí a vuestra madre" creerá que exagero. En este último caso, créame, necesita usted conseguir rápidamente la serie y guardarla en un lugar seguro, seco y alejado de temperaturas extremas.

6 comentarios:

Perhaps... dijo...

Awesome :)

Y poco más hay que decir...creo que me sé enterita la canción de "Nothing suits me like a suit"

Elena dijo...

Sin duda mucho mejor que el ñoño quejica de Ted. Creo que el mejor recuerdo que guardo de Barney es cuando apareció con su pijama, que era un traje de seda. Awesome!!

Erosè dijo...

¿Cuántos capítulos han de pasar para cogerle gusto a esta serie?

Dan Defensor dijo...

Tiene usted toda la razón, es el MEJOR personaje de comedia que se ha visto en mucho tiempo. Está claro que la serie sobrevive gracias a él. Esperemos que, si se atrevieran a perpetrar un spinoff (que no me extrañaría), no lo revienten como al Joey de Friends.

Barney forever (lo siento Michael).

Amarok dijo...

Completamente de acuerdo, qué grande es este personaje... aunque hay otro casi tan bueno como él (y también interpretado por Neil Patrick Harris): Dr. Horrible

N H E dijo...

(L) how i met your mother!!!

-¿Tienes un traje?

-No...

-¡Pues comprate uno!