4/11/14

CORRUPCIÓN EN PODEMOS


Que sí, que hay corrupción en Podemos. Es una organización que se presenta como si fuera una inmaculada virgencita sin pecado concebida, pero no lo es. Desde su nacimiento, acoge en su seno a unos sinvergüenzas corruptos que desde la sombra manejan los hilos para buscar el propio beneficio.

Comenzaron por crear un líder de la nada colocando a Pablo Iglesias como tertuliano perpetuo en laSexta. Así, de paso, le daban ya hecha la campaña para las elecciones europeas. Algunos dicen que son muchos los políticos que salen a todas horas en la tele, e incluso los hay que no salen más porque no quieren: ahí está el plasma de Rajoy. No es lo mismo, porque las apariciones de Iglesias estaban manipuladas para enfrentarle a personajes risibles como Paco Marhuenda que solo servía de sparring que lograba que Iglesias brillara con más fuerza. En esta campaña oculta participó y aún participa TVE que de forma aviesa e interesada evita que salga Iglesias y silencia a Podemos para hacerles el inmenso favor de que su figura de líder emergente perseguido por el poder pueda afianzarse aún más.

Pero donde mejor se percibe la enorme capacidad de infiltración que tiene el núcleo corrupto que maneja Podemos es en el manejo de los tiempos en los informativos. Desde hace meses, las noticias sobre corrupción en la casta se han sucedido con la regularidad de las mareas y la previsibilidad de las fases lunares. En cuanto un asunto turbio comienza a agotar su recorrido informativo, surge otro más turbio aún que da otro empujó a la intención de voto de Podemos. Este grupo armado, blandiendo un peligrosísimo metrónomo, suelta a intervalos regulares los casos de corrupción contagiando toda la parrilla televisiva. Da igual que sean telediarios, debates o magacines: la tele no hace más que bailarle el agua a Iglesias. Así que sí, que los corruptos de Podemos lo manejan todo y es el fin: incluso Bertín Osborne ha caído y acabó anteayer en Cuatro hablando con Risto en “Viajando con Chester” de Podemos contra el PP.

4 comentarios:

Victor dijo...

¡Mira que eres malo!. ¡Mira que llamar risible al "Marruenda"!. Claro que decir que el Pablo Iglesias es corrupto porque acepto una beca para estudiar, ¡manda güevos!. Saludos.

Voby dijo...

¿Así que manipular información es corrupción? en caso de que sea verdad lo que cuentas, estas siendo corrupto al llamarlo corrupción, ya que estas manipulando la información...

Antonio Rico dijo...

Voby, por Dios, no te sulfures. Y ten en cuenta lo que antes apuntó Víctor: aquí somos todos muy malos, así que hay que leer entre líneas. Si, de todas formas, sigues pensando que debo tomar mi propia medicina, inténtalo con esta frase que dejaste pasar: “Este grupo armado, blandiendo un peligrosísimo metrónomo, suelta a intervalos regulares los casos de corrupción contagiando toda la parrilla televisiva”. Un saludo.

Anónimo dijo...

El modelo de Pablo Iglesias es el del chavismo que es lo mismo que el comunismo hambriento de Cuba. En realidad piensan que cuando Monedero e Iglesias viajan a Venezuela no se reúnen y acatan órdenes del gobierno cubano? Tanto es así que desde hace dos años están en circulos leyendo el Capital escrito por Karl Marx. De dónde creen que sale la berborrea de la boca de la casta de podemos. Esas son las raíces, ésa es la realidad! Unos años de trabajo en el campo no les vendrían mal o limpiarse el culo con papel de periodico o que las mujeres se pusieran trapos cuando tienen la menstruación. Eso es lo que quieren implantar. Despierten!