22/11/14

CAYETANA EN "HERMANO MAYOR"

Estimados adolescentes de “Hermano mayor”: a partir de ahora, cada vez que llegue Pedro García Aguado a reprocharos que queréis vivir sin pegar un palo al agua, recordad lo que se ha estado diciendo estos días en la televisión sobre la Duquesa de Alba. No es que queráis vivir sin pegar un palo al agua, es que vivís con libertad y retáis las convenciones de vuestro tiempo. Si lo único que os mueve es el puto capricho y hacer lo que os salga de la higa en cada momento y lugar, decid que sois gente que os ponéis el mundo por montera y no admitís que nadie os diga lo que tenéis que hacer. ¿Sois egoístas, insolidarios, esclavizáis a las personas que os rodean y os creéis el ombligo del mundo? Los medios de comunicación y la Casa de Alba nos ha enseñado estos días que esa forma de ser se puede describir como “vivir la vida con intensidad”, “tener un carácter libre adelantado a su tiempo” o “romper moldes y vivir como uno quiere vivir”. Así que, Hermano Mayor, vete a tocar el chirri a otro lado.

Hombre, es cierto que no es lo mismo ponerse el mundo por montera si te llamas Vanessa Pérez Pérez y vives en las Tres Mil Viviendas que si te llamas María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay, has ido de palacio en palacio desde la cuna a la tumba y tienes una fortuna estimada en tres mil millones de euros. Ser cinco veces duquesa, dieciocho marquesa, veinte condesa y catorce veces Grande de España hace que sea improbable recibir la visita del “hermano mayor” de Cuatro intentando hacer de ti una persona de provecho, pero aumenta la influencia que tienen tus valores y tu estilo de vida sobre los que sí pueden ser visitados por Pedro García Aguado. No olvidéis, queridos adolescentes sinvergüenzas, que entre ser un vago vividor maleducado y una irrepetible duquesa rebelde sólo hay tres mil millones de euros y cincuenta títulos nobiliarios de distancia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya comparacion mas absurda, es de lo mas absurdo que he leido del tema, que tendra q ver ser multimillonaria y liberal con ser un mierda de esos q le pegan,chillan y maltratan a su familia, maadre mia q bobada

Anónimo dijo...

Brutal, me pongo en pie xD
Quien no lo entienda es una pena, se llama analisis sarcastico destinado a inteligentes.

Anónimo dijo...

El hecho de no tener dinero tampoco te da derecho a abusar de tus padres, y maltratar a todo el que viva a tu lado. No confundamos las cosas...

Anónimo dijo...

Maestro, qué maravilla. Eso, eso, cuánto más zascandil, mas afortunado; no falla.

Efrem G. Jabalera dijo...

Bravo!
Vamos a valorar en España el esfuerzo, la humildad, veracidad y la solidaridad? Mejor darle voz y pompa a la vida "adelantada" a su época (cual nobleza de la edad media) y dejarse de educación, respeto y responsabilidad...
Querido hermano mayor, pegar, chillar y despreciar, no es que no se pueda hacer, es que tiene un precio. Está mal hacerlo sin haber pagado la entrada, no?

ja ja ja :P

Unknown dijo...

Clasificaría este artículo como una GRAN MIERDA. Enhorabuena por tu gran mierda de artículo. Es coherente, para nada absurdo y como he dicho antes, una gran mierda.

Anónimo dijo...

Que tonteria mas grande sacada totalmente de contexto. La gentuza esa que sale en la tele son sinvergüenzas asi y con mil millones en el banco serian ya autenticos tiranos. Y luego hay gente como esta señora que siempre ha guardado las formas y ha sido politicamente correcta, (recordemos que esta señora le enseño protocolo a la reina cuando vino a España de Grecia) lo que pasa que como buen español eres envidioso, y ya das por sentado que si alguien es rico=ca**on y mala persona. Estas haciendo una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza y lo unico que haces con estas palabras es mostrar lo cateto e inculto que puedes llegar a ser. Esta señora esta claro que no es el mejor ejemplo de "estilo de vida ideal" (como si acaso hubiera solo un camino que seguir) pero compararlo con jóvenes drogadictos que muchos han sido presos y maltratadores... Ahi lo siento amigo pero se te ha ido totalmente de las manos, te ha sentado fatal el porro. Eso si, tu intenta llegar a la masa indignada y descontenta con palabras demagogas para crear expectacion que eso veo que se te da de maravilla. Cateto a inculto, me reafirmo.

Anónimo dijo...

- Una alusión a la inmunidad otorgada por el dinero, no es sacar nada de contexto.
- Sacar estereotipos de porros mal tolerados sí que es de catetos.
- Los presos y maltratadores, antes de eso, ¿que eran? ¿Catetos?

Cuando no se entiende el mundo es mejor abrir los ojos que la boca.

Anónimo dijo...

Creo que han dado mucho el coñazo con esa gente , que como poco parece que tiene la ventaja de no declarar a hacienda por sus bienes mientras que los demas tenemos los sueldos menguados por dichos impuestos . Que les den a todos ellos , paso de escuchar tonterias y ñoñerias de la television y de las revistas .

Guti dijo...

Antonio, un artículo excelente.

A juzgar por las reacciones, mejor que excelente.