10/4/17

YO QUIERO IR A ESA CÁRCEL


A la que van a ir Wyoming y Dani Mateo por el delito de ofensa a los sentimientos religiosos. Me imagino que también irá a ese centro penitenciario Andreu Buenafuente por humillación a las víctimas del terrorismo debido al sketch sobre Carrero Negro. Y Darío Adanti y Edu Galán por su nueva versión del videoclip de “La bomba”. David Broncano y Quequé y Ricardo Castella, que también serán condenados por los chistes que hicieron sobre Carrero Blanco en estos últimos “Loco mundo”, tienen que asegurarse de que los envíen al mismo penal. Y Pepe Colubi. E Ignatius. Y Juanra Bonet. Que repase la fiscalía sus redes sociales. Todos juntos, incluido Isaac Rosa, que estos días ha propuesto un chiste multidelictivo que comienza diciendo “Esto van Carrero, el rey, la Virgen y un etarra por el Valle de los Caídos, cuando de pronto…”. Yo mismo estoy esperando de un momento a otro la llegada de la citación por un chiste que hice el otro día. Por un lado, me acojona bastante, pero, por otro, me entra la risa tonta cuando pienso en las fiestuquis que se van a montar en la celda de castigo de la cárcel del presidio del penal.

Cuando Diógenes de Sínope fue condenado al destierro pronunció su famosa sentencia: “ellos me condenan a irme, yo les condeno a quedarse”. Cuando Wyoming, Mateo, Buenafuente, Adanti, Galán, Broncano, Quequé, Castella, Colubi, Ignatius, Bonet y el resto de humoristas ingresen en prisión, podrán parafrasear al cínico: “Ellos nos condenan a irnos, nosotros les condenamos a quedarse en un país en donde los únicos humoristas no encarcelados van a ser Los Morancos. Da como miedito imaginarse un mundo en donde Jorge y César Cadaval presenten “El intermedio” en sustitución de Wyoming y Dani Mateo. Seguro que sus chistes sobre el último monumento al fascismo que sigue activo en Europa tienen menos gracia. Así que, si no hay inconveniente, me voy con todos ellos al mismo talego, que para cuando el PP reaccione y legisle una política de dispersión de presos humoristas seguro que ya hemos terminado la pena sin parar de reír. Y habrá merecido la pena, -la pena carcelaria, digo-, reírse tanto.

3 comentarios:

Diego dijo...

Precisamente Los Morancos no lo hicieron nada mal con un vídeo sobre el caso Noos. Son rancios, pero de vez en cuando aciertan. Y se salvan.

Rafiki dijo...

Pues es de esperar que Los Morancos, liberados del yugo de TVE y puesto que actúan por libre se líen la manta a la cabeza y al final de sus espectáculos no se pongan a contar chistes a lo loco. Si es que no hacen una canción directamente.

Comerranas dijo...

Y si alguien hace una ofensa a los sentimientos sexuales ??? También ira a la cárcel o eso ya no es "políticamente correcto" o "popular" y será despedazado antes de ingresar en ella.