2/9/17

"LA SEXTA NOCHE" COMO FACILITADORA DE LAS TAREAS DOMÉSTICAS

- Receta para cocinar endivias a la plancha con tartar de manzana durante “La Sexta Noche”: sentémonos a ver "La Sexta Noche" y levantémonos del sofá cuando Iñaki López diga que va a dar paso a la publicidad. En la cocina, revolvamos en un cuenco vinagre, miel y mostaza, y vayamos incorporando un hilo de aceite de oliva virgen extra. Pongamos en una plancha las endivias cortadas a lo largo hasta que se doren. Coloquémoslas en una fuente. Espolvoreemos alhabaca y pimienta, y rodeémoslas de dados de manzana. Extendamos la mezcla de vinagre, miel y mostaza sobre las endivias. Emplatemos y sentémonos a ver “La Sexta Noche” en el momento en el que están volviendo de la publicidad.

- Cómo arreglar un grifo que gotea durante “La Sexta Noche”: empecemos sentándonos a ver "La Sexta Noche" y levantándonos del sofá cuando Iñaki López diga que va a dar paso a la publicidad. Es fundamental cerrar la llave de paso que esté situada debajo del grifo. Tras retirar el embellecedor y el mando, debemos desenroscar la válvula y sacar la junta de estanqueidad deteriorada, sustituyéndola por una nueva pieza de goma. También cambiamos las juntas tóricas para evitar molestas fugas en el futuro. Volvemos a montar las piezas que se retiraron, abrimos la llave de paso y nos sentamos a ver “La Sexta Noche” en el momento en el que están volviendo de la publicidad.

- Escriba columnas sobre televisión gracias a “La Sexta Noche”: no puede ser más fácil, basta con sentarse a ver "La Sexta Noche" y levantarse del sofá cuando Iñaki López diga que va a dar paso a la publicidad. Tenemos quince minutos para encontrar en internet una receta de endivias que se haga en quince minutos y un truco para arreglar grifos que también lleve quince minutos. Escribimos la receta y el truco, poniendo en los dos casos que empezamos cuando Iñaki López dice que va a dar paso a la publicidad y que terminamos sentándonos a ver “La Sexta Noche” en el momento en el que están volviendo de la publicidad. Enviamos la columna al medio para el que trabajemos y nos sentamos a ver “La Sexta Noche” en el momento en el que están volviendo de la publicidad.

No hay comentarios: