5/1/18

CONSUMA NIÑOS SIN MODERACIÓN


Mira qué niños. Los niños son tan ricos que da gana comerlos. Qué bien que en navidades la tele se llene de niños para que así se nos pueda caer la baba viendo niños. Enciendes la tele en horario de máxima audiencia y te pones las botas viendo qué simpáticos son los niños, qué ocurrencias tienen los niños, qué cosas dicen los niños, qué adorables resultan los niños cuando se ponen a hacer cosas de mayores y no le salen bien del todo pero es mejor porque así ves cómo son los niños y son más adorables si ves en la tele que a las criaturas no le salen bien del todo las cosas de mayores. Aunque todavía puedes tener más suerte al encender la tele y ver qué encantadores resultan los niños cuando se ponen a hacer cosas de mayores y le salen bien las cosas de mayores y así ves que son como personitas y son más adorables todavía.

¿Y qué me dicen de los niños que salen en la tele haciendo cosas de niños? Entonces ya es la locura. Uno no se cansa de ver a los niños hacer lo que les gusta, que para eso son niños y les gusta hacer lo que la tele o las marcas comerciales o nosotros o entre todos les metemos por la cabeza para que sepan en qué consiste ser niños y les gusten las cosas que les tienen que gustar, y así sepan lo que tienen que hacer porque eso es lo que hacen los niños, y nos da una inmensa satisfacción ver qué cosas le gustan a los niños y cómo hacen todas esas cosas porque es lo que les gusta. Y lo felices que son. Y la ilusión que les hace. Y las ganas que dan de comérselos.

Lo de anteayer fue la apoteosis. En La 1 un montón de niños pasó la noche cocinado con jurado, evaluación y competición en “MasterChef Junior”. Porque les encanta. Y en Telecinco otro montón de niños la pasó haciendo otras cosas que no son cocinar pero sin jurado, evaluación ni competición en “Little Big Show”. Porque les encanta eso otro. De postre, Telecinco reemitió “Got Talent Junior”, donde lo que a los niños les encanta es hacer de todo menos cocinar, pero ya con jurado, evaluación y competición. Y eso hicieron. Qué linda noche pasamos consumiendo niños sin moderación.

No hay comentarios: