26/1/18

BANDO DE GUERRA (26 DE ENERO DEL 18)


Españoles: me dirijo a todos ustedes en estos dramáticos momentos que atraviesa nuestra televisión para comunicarles la decisión que ha tomado esta columna de participar en la batalla que en la sobremesa se ha establecido entre “Zapeando” y “Mujeres y hombres y viceversa”, apoyando con todas nuestras fuerzas al primero de ellos. El cambio de hora y de cadena del repulsivo programa de Mediaset ha provocado una desestabilización geopolítica de dicha franja horaria como no se conocía desde el Tratado de Versalles, y ya se cuentan las primeras derrotas del espacio suavemente humorístico de Frank Blanco ante la barbarie hortera de MYHYV.

Me veo en la obligación de pedirles que nos secunden en este esfuerzo bélico necesario para combatir este programa monstruoso, nunca superado en el oscuro y lamentable catálogo de crímenes televisivos. No tengo nada que ofrecerles salvo sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. Tenemos ante nosotros muchos largos meses de lucha y sufrimiento. Pero haremos la guerra por tierra, mar y aire con toda la fuerza que tengamos contra Emma García y su ejército de figurines decorticados. Defenderemos la televisión a cualquier precio. Combatiremos por cada televisor que esté en las playas, en los lugares de desembarco, en las calles, combatiremos por zapear en cada televisor que esté en las montañas. No nos rendiremos nunca.

Me preguntáis: ¿cuál es nuestra aspiración? Respondo con una palabra: victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar del sexismo y la promoción de modelos indeseables. Porque sin victoria no hay supervivencia. Estad seguros: si MYHYV provoca la desaparición de “Zapeando” no habrá forma de frenar ese tipo de telebasura, al que se apuntarán el resto de las cadenas a la hora en donde los más jóvenes más ven la televisión. Confío en la colaboración de todos ustedes para pelear por cada espectador, por cada milésima de share contra Mediaset. Cada televisor sintonizando “Zapeando” cuenta. Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas.

1 comentario:

Unknown dijo...

A esa hora yo miro "Amar es para siempre,¿eso no vale?