8/11/18

¡LEÑA A LOS ANTIDEMÓCRATAS!


De vergüenza el maltrato de RTVE a la princesa Leonor Borbón. Si usted no se indignó en su día, no sé a qué espera. Playz, el canal de contenidos digitales de RTVE, hizo una broma intolerable con la chiquilla. Ahora que la bandera mucilaginosa va secando, puede despacharse a gusto otro par de días con esta otra ofensa y quedarse esperando la siguiente más chulo que un ocho.

La cosa va así: Playz editó un vídeo añadiendo a la infantil lectura de la Constitución en el Instituto Cervantes, un mic drop de Barak Obama. O sea, primero sale ella leyendo y luego él dejando caer el micrófono al suelo con chulería. No sé si porque doña Leonor no tira cosas al suelo como Obama, no es estadounidense como Obama, o nunca fue elegida en unas elecciones democráticas como Obama, el caso es que la peña se enfadó pilísima con el montaje. Para sumarse a esta hermosa multitud vociferante solo hay un problema: un mic drop es una forma de señalar que una intervención fue contundente y eficaz, así que la torpeza de RTVE solo es un pelotilleo sobón al que cuesta exigir un pelotilleo sobón aún mayor. ¿Cómo indignarse entonces? Bien fácil.

En aquella lectura, una sirvienta se escondía tras la bandera (qué hermoso símbolo). Cuando el rey terminó su intervención, la mujer dobló la cerviz, bajó la cabeza, y llegó hasta el suelo para colocar la escalerilla de dos peldaños a los que debía subirse la niña para alcanzar el atril. Está muy bien que la mujer se humillara (llegara al humus, al suelo) para servir a la señora de 13 años a la que tanto debe. Es estupendo porque si ella es princesa, nosotros somos, por lógica, súbditos; y si ella es alteza, nosotros bajeza; pero ¿era necesario retransmitir eso por la tele? ¿No ve RTVE que esta bella imagen de sometimiento puede utilizarla un contubernio judeo-masónico-marxista-internacional contra nuestras instituciones? ¿No ve que los antidemócratas ignoran que la igualdad de la que habla el Artículo 1 de la Constitución consiste en que ese valor superior de nuestro ordenamiento jurídico nos permite competir en igualdad para ser quienes nos arrastremos para que su alteza gane altura? ¡Leña a RTVE! ¡Leña a los antidemócratas!

2 comentarios:

Lockhart dijo...

Yo llegué a la conclusión de que la gente está aburrida y no sabe como divertirse/indignarse/mosqueaarse, en fin.

PD.: Mr Rico, En el programa de RNE de esta madrugada "Entre 2 luces", en la primera hora estvo Javier Sádaba presentando y poniendo banda sonora a su último libro "Memorias desvergonzadas", no se lo pierda, lo podrá escuchar en la web, apartado "a la carta".

Más Sádaba y menos mosqueados.

Salud.

Yo tampoco veo la sexta (pásalo) dijo...

Estás muy obsesionadito últimamente con lo de Dani Mateo y pareces algo indignadito y preocupadito con que la gente también se indigne. Tómate con sentido del humor la libertad de indignarse de la gente y no te estreses tanto que telecinco sigue en plena forma y te da motivos y temas suficientes para la columna diaria.

Para relajación seguir estos consejos: https://www.youtube.com/watch?v=3X8BxwDV8bI