24/6/08

16.255.000


16.255.001

Va a haber que rehacer todos los libros de recuentos sorprendentes acerca del ser humano. Por término medio un corazón late 3.000.000.000 de veces antes de pararse. A lo largo de la vida perderemos 19 kilos de piel al rascarnos, es decir, nos rascamos hasta desescamar por completo la piel de cinco adultos. Una persona media que viva en el Primer Mundo comerá 7.300 huevos de gallina. Vaya birria de datos. Qué interés puede tener esto. Si juntásemos todas las lágrimas que vamos a derramar durante la vida llenaríamos 80 botellas de un litro, -ítem más: se calcula que esta cifra se duplica en el caso de que el individuo en cuestión sea un crítico de televisión-. Los ojos parpadearán 415.000.000.000 de veces, y en el 98% de los casos no habrán visto nada de interés entre dos parpadeos. Si guardáramos todo el pelo de la cabeza que nos va a ir creciendo a lo largo de la vida y lo atásemos formando un único hilo, éste mediría 950 kilómetros, comenzaría en Oviedo y llegaría hasta Sevilla. Y a quién le importa.

Insisto: todos estos datos sorprendentes que pueblan las enciclopedias ya no tienen ningún interés desde que el pasado domingo 16.255.000 espectadores vieran a Cesc Fábregas marcar el último penalti que dio el paso a semifinales a la selección española. 16.255.000 espectadores son 32.510.000 millones de ojos pegados a la camiseta del español, siguiendo el balón durante su fugaz trayectoria hasta ingresar en la portería de Buffon. 16.255.000 espectadores suponen 16.255.000 gritos de "¡gol!", que emitidos al unísono por una única fuente, a unos 90 decibelios por grito, derribarían las Torres Petronas, convertirían la explosión del Krakatoa en un suspirito y hubieran proyectado al portero italiano fuera de la Vía Láctea. Y, lo que es más sorprendente aún, 16.255.000 espectadores es la mayor audiencia jamás registrada por una emisión televisiva en España. ¿De verdad le importa a alguien que una persona expulse 40.000 litros de pis a lo largo de su vida por término medio?

13 comentarios:

Eva Torices dijo...

Los números dicotomizan el alma. Si contáramos menos números y más historias quizá seríamos menos pero contaríamos más.

En cualquier caso, una tanda de penaltis con Casillas es lo más parecido a echar el polvo del siglo.

Erosè dijo...

Y en esos 16.255.000 de espectadores no estaba yo. Estaba durmiendo plácidamente en la cama de 95 compartida y fueron esos 16.255.000 de espectadores (bueno, puede que algunos milloncejos menos...)pegados a una pantalla, atentos a esos penaltis excitantes, los que me despertaron bruscamente de mi placentero, tranquilo, reconfortante, y reparador sueño, el cual necesitaba... ¡Qué despertar más brusco! Aún tengo el Sistema Nervioso alterado ¡leches! >.<

Tanto alboroto pa' na... que no los del bar no se dignaron ni a estar allí otra hora para celebrarlo y tomar algo...

Anónimo dijo...

Cerebro de Antonio Rico preparándose para el análisis oracional de los comentarios emitidos por Lilith y Erosè...
>>>...selección de información relevante...
>>>...procesando...
>>>...error: infiltración de pensamiento...
¿Cómo se llama la mujer del inventor del ChupaChups? Chups. Joder, jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja, qué gracia. Esto lo incluyo en mi próximo blog como me llamo Antonio.
>>>...recuperación del sistema
>>>...eliminando archivos defectuosos y potencialmente dañinos...
>>>...procesando...
En cualquier caso, una tanda de penaltis con Casillas es lo más parecido a echar el polvo del siglo en la cama de 95 compartida
>>>...proceso finalizado...
Conclusión: Jum, las tengo en el bote.

Eva Torices dijo...

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAA qué loca estás, tía. Las analogías digitales siempre me han llegado al corazón duro.

Víctor Martínez Loredo dijo...

Cómo mola el chiste del Chupachups jajajajajajajaaja

¿Pero qué dices Lilith? ¿Qué cosas comentas Villa viciosa? ¿Echar un polvo con Casillas en mi cama de 95? oh Dios ¡no! Además ese no sabe... ¿No veis que es portero? parará muy bien pero lo de meter... no es lo suyo (de ahí que sea portero... ¿O no sabe meterla por ser portero?)

Ay mozinas si supiérais de otros....

Anónimo dijo...

Villa: Dice Pan que no la sabes meter.
Casillas: Qué sabrá él.
Villa: Bueno, yo supuse que habíais tenido una relación... sexual.
Casillas: No.
Villa: Aaah.
Casillas: OOOOoooh.
Villa: Así, asiiii.
Casillas: Te amo Luis... digo David.
Villa: Me has convencido. En este partido de dos contra dos supiste cómo meterla... ahora sólo te falta aprender dónde está mi portería. ¡Ay Iker, Prefiero tu pito al de Sándor!.

Lo siento, este derroche de talento no se volverá a repetir. Una y no más Santo Tomás.

Eva Torices dijo...

¿Y si en la fantasía sustituímos al asturiano Villa por una asturiana mucho más motivada para estos efectos que el gran goleador? Por ejemplo... no sé... ¿quién podría hacer el sacrificio... terrorífico y petrificante... de tirarse a ese pedazo de macho...? ¡YO!, por ejemplo, ¿sí? ¿sí? ¿hacemos? ándale, venga, ¿sí? Vale, pues yo misma.

Muahahahaahahahaha (ay, siempre he querido reírme así, como un villano de comic, se queda una mucho más a gusto).

Víctor Martínez Loredo dijo...

¿Cuál es vuestro puto problema? ¿Sabeis la cantidad de trabajo que tendría Freud a partir de vosotros? Vamos para escribir la Biblia en verso... jajajja

¿¿Por qué todos los comentarios, todas las entradas de TODOS los blogs los acabais tiñéndo con un velo sen(x)sual??

(varios minutos después, tras ech... tras una pausa- Antonio, deberías aprender... por lo que comentaron por aquí más que nada)

Bueno eso, que estáis todos muy salidos. Todo lo derivais al s-e-xadiantes (Y no Turanga, no están prohibidos... :P)

Anónimo dijo...

"!"

Anónimo dijo...

Champú Desnenes. Colonia Desnenes. Talco Desnenes, buahhhhhhhhhhhhh, chuikchuikchuikchuik,zzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Lancelot: Eso es un pito, ¿a que sí?

Ahora te toca a ti:
<:o)

Erosè dijo...

Mahahahahahah claro que eso es un pito!! Nunca lo había visto pero viendo el contexto no podría ser otra cosa xD


"En cualquier caso, una tanda de penaltis con Casillas es lo más parecido a echar el polvo del siglo en la cama de 95 compartida"

Anuncio1: cambio cama de 95 (con accesorio incluido si se quiere) por cama de 1.50. Casillas lo regalo y compro polvo del siglo.

Anuncio2: compro cama de 1.50 para ser compartida con el de la cama de 95; Casillas lo vendo y regalo polvo del siglo.

Anónimo dijo...

hola
odio a los cabezas de balon
no lo entiendo ¿no existe otra cosa en el mundo mas que el futbol?
ademas estoy seguro que mucha gente solo ve los partidos cuando el equipo va bien
yo no idolatro a nadie y menos a alguien que cobra tanto como cientos de ciudanos juntos
nos quejamos de lo que se cobra y lloramos cuando cesc mete el gol
hipocresia!!!!