13/1/09

VIVAN LA FÍSICA TEÓRICA Y LAS TETAS

No es coña: lo que hizo Telecinco esta semana con "Sin tetas no hay paraíso" es la innovación televisiva más potente que hemos visto desde el Chiki-Chiki. Se rodaron dos finales: en uno al ronco narcotraficante le meten una balasera de cuidado y la casca entre los brazos de la chica mona; en el otro la balasera, siendo curiosa, no llega a ser mortal, y el recordman de la testosterona se las apaña para huir hasta una nueva vida en brazos again de la comprensiva Cata. Muchas veces se han rodado finales alternativos para evitar que se filtren hasta la audiencia esperadísimos desenlaces. Pero Televasile no optó por ninguna resolución de las rodadas y emitió ambas, lo que hace que Sinte se haya quedado técnicamente sin final. El Duque está vivo y muerto a la vez, Catalina se pudre en la cárcel y se toma un daikiri con su familia nuclear al mismo tiempo.

Sinte ha practicado en la tele el concepto de "universos paralelos". Hace ya décadas que algunos físicos teóricos comentaron, -conteniendo la risa a duras penas-, que quizá el universo se multiplicaría en cada quantum temporal en otros muchos universos posibles, siendo que incontables universos coexistirían en un mismo espacio aunque en distintas coordenadas de un tiempo que ya no sería uni sino multidimensional. Ahora por fin los profesores de física podrán poner un ejemplo que hará que sus alumnos crean entender algo. En el momento en el que Morón realiza su primer disparo el universo se escinde en dos. En el primero, -llamémosle "Sin la teta izquierda no hay paraíso"-, el Duque fina y el cosmos prosigue expandiéndose sin que los problemas de dos pequeños seres cuenten nada en este loco mundo. En el segundo, -"Sin la teta derecha no hay paraíso", era obvio-, vive un Duque rehabilitado y quedan otros 25.000 millones de años hasta el big crunch. Vivan la física teórica y las tetas: tiene que andar por ahí un universo paralelo en el que no existe ni el Duque, ni Catalina, ni Telecinco en su conjunto.

9 comentarios:

Néstor dijo...

Pues con el éxito que tuvo la serie y lo mal que le va la audiencia a Vasile últimamente, no descartaría que hicieran dos series aprovechando el doble final, algo así como "Sin tetas no hay paraíso" y "Sin tetas sí hay paraíso" y las emitan en diferentes días. E incluso que hagan otra con el Duque en coma, "Sin tetas puede que haya paraíso o puede que no". O que sea todo un sueño y en realidad no haya pasado nada desde el principio de la serie, algo así como "Sin tetas follarás poco así que dormirás demasiado y te parecerás a Resines". Les va mal de audiencia, tienen que estirar el chicle.

Anónimo dijo...

O un universo en el que solo existan tías como Cata, que no estaría mal como variante multidimensional...

Lo de que no hubiera Telecinco, ni nuestro ronco amigo podemos dejarlo (afortundamente)...

Era lógico q Televasile no podia "acabar" de ninguna forma "sana" el culebrón de Sintetas. Si sólo hubiera muerto su continuacion carecería de sentido y las quinceañeras le hubieran prendido fuego a Casa-Vasile...

Y si no muere, se convierte en una apología del narcotráfico, las balaseras, y la prespipución como "way of life".

Además, donde se ha visto una serie, en la que no haya una sola protagonista joven fea!! Si están todas buenísimas...

No me importaría vivir en ese Universo... aunque la jessi tiene "delito" , y nunca mejor dicho ;-)

Un saludo.

Alberto dijo...

Los profesores de física teórica hablarán ahora, pues, de las tetas de Schrödinger.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el final "verdadero" es aquél donde el Duque sobrevive...

¿Cómo, si no, podrá ser entrevistado por Jordi González?

Pan dijo...

La teoría de las historias de Feymann se confirma pues. Espero que en uno de esos anuncios de 10 minutos cuando quedan 10 segundos para el final de la programación se produzca una singularidad cuántica que acabe convirtiendo a Televasile como la llamáis en un agujero negro de donde nada más pueda salir (Y si eso ocurre, espero que la teoría en la que quizá la información que está en los agujeros negros se guarda en manera de bits de información en un espacio-tiempo de n-1 dimensiones sea falsa que quizá sean recuperables, sea falsa)

Amarok dijo...

|Duque> = (1/2^(1/2))*(|Vivo> + |Muerto>)

:D

Elenía dijo...

¿Y qué pasará cuando los hijos de quienes no ven Sinte vayan a clase? Pues los pobres se liarán más aún con un ejemplo de telebasura del que sus padres ni siquiera saben nada.

Pero claro, como he visto en "nicks" de lo más guay de Paraguay: "EL DUQUE SOMOS TODOS"

Y yo sin saberlo...

elmodernoprometeo dijo...

Yo he dejado encerrado en mi caja catódica el final de la serie y me he negado a abrirla, así que elduque está a la vez vivo y muerto, qué sinvivir por dios.

Velda Rae dijo...

Amén. ¿Donde se sacan los billetes para ese universo alternativo?