14/2/09

TRES TEORÍAS

En la Primera Cumbre Mundial para el Estudio de los Fracasos de la Sobremesa en Telecinco se presentaron tres teorías para explicar la razón por la que una y otra vez fracasan los diversos programas de Telecinco que han pretendido conquistar la franja entre las 3 y las 5 de la tarde:

1. Teoría del Cementerio Indio. Recordemos que "Angelino", "XQ no te callas", "Está pasando" o "Camera Cafe" están construidos en el solar que antaño ocupó "Aquí hay tomate". Se cree que esto puede provocar que los iracundos espíritus de Carmen Alcayde y Jorge Javier aterroricen a los nuevos inquilinos, convirtiendo los nuevos espacios en poltergeist catódicos. Existen psicofotos ectoplasmáticas en donde se aprecia claramente una sombra con forma de tarro de mermelada proyectándose sobre el decorado de la primera emisión de "XQ no te callas".

2. Teoría del Triángulo de las Bermudas. Ya nadie se acuerda, pero durante los años 70 se habló mucho de una misteriosa zona marítima situada entre Puerto Rico, Florida y las Islas Bermudas en donde ocurrían todo tipo de fenómenos misteriosos, fundamentalmente la desaparición de barcos y aviones que la atravesaban. El Triángulo de las Bermudas dejó de funcionar. Quizá se ha convertido en el Cuadrilátero de Telecinco, una zona rectangular de la programación en donde un vórtice energético espacio-temporal engulle cualquier espacio que se le acerque.

3. Teoría de la Maldición Faraónica. Al término de la última entrega de "Aquí hay tomate" se escuchó en el plató una voz cavernosa que aseguró "La muerte llegará a los que perturben el sueño del tomate". Nunca se conoció el origen de la voz y todo el mundo lo atribuyó a una broma anónima. Pero ahora se empieza a sospechar que quizá la maldición sea cierta y cada vez más profesionales de Telecinco se niegan a aparecer en esa franja horaria. Algunos egiptólogos opinan que la maldición sólo desaparecerá cuando Vasile vuelva a permitir a SLQH emitir sus imágenes.

4 comentarios:

Néstor dijo...

Vaya teorías a lo Iker Jiménez. Yo más bien creo que la cancelación del Tomate generó un agujero negro de tales dimensiones que absorbe cualquier programa, aunque sea Camera Café, llevándolos a la dimensión desconocida de los fiascos televisivos.

Perhaps... dijo...

Ooooo....es posible que ayer escuchara algo parecido en SLQH????

No lo afirmo porque estaba viendo otra cosa, pero haciendo zapping deje el programa de la Sexta(gran programa, por cierto, y en esto no admito discusión).

De todos modos, puede que sí que haya una maldición en esa franja horaria o....puede ser que coincida que están echando programas que a la gente que les guste más...Véase Fama!(SI FAMAAA VEO FAMAAAA), el ya nombrado SLQH o en el caso de mi madre y mi abuela "Amar en Tiempos Revueltos"

Y con esto no digo que "Camera Cafe" no me guste...pero es que los humanos somos personas de costumbres fijas y estar viendo "Camera Cafe", mirar por la ventana y ver que es de día y no las 10 de la noche...como que choca un poco...(al menos a mí)

Be_real! dijo...

Jajajaja Perhaps.. tiene razon!

Los humanos somos seres de costumbres y cuando una se acostumbra a camera cafe de noche antes de alguna buena serie de la FOX (es mi canal principal) ya no es lo mismo si me lo ponen en la sobremesa..

Aunque a mi no me de mas SLQH, es cierto que Telecinco a decaido y la gente busca entretenimiento nuevo fresco mejor!.

Si tienen para ver fama, SLQH, o incluso Cazadores de mitos o los simpsons! jajaja porque ver tonterias inventadas para rellenar el hueco que dejo "Aqui hay tomate" programa que por otra parte me parecia patetico.

No soporto los programas de corazon que solo buscan desgracias de personajes publicos para tener un titular sobre la mesa.

Amarok dijo...

A ver si Vasile hace caso a la opinión de los egiptólogos, aunque a SLQH le va incluso mejor desde que no puede emitir imágenes de Telecinco. Han sabido sobreponerse muy bien a ese golpe.

De todas formas, lo de la programación de Telecinco parece un caso perdido...