7/3/13

FALETE: "YO SÍ HE SIDO"

    

En Antena 3 estarán contentos porque “Splash! Famosos al agua” fue su mejor estreno en un programa de entretenimiento de los últimos 12 años. Estarán muy contentos porque el dato se logró, además, contra “Gran Hermano”, que así sigue sin levantar cabeza. Estarán contentísimos porque el programa fue el más visto del martes, con casi 4,5 millones de espectadores (que es el 26,4 por ciento de los que estaban viendo la tele el martes por la noche). Estarán contentérrimos porque lograron el minuto más visto del día, con 6.013.000 espectadores (que es el 30,7 por ciento de los que veían la tele en ese minuto). Estarán, en fin, chochos (como dicen Les Luthiers en “La gallina dijo eureka”) porque a las tantas de la noche, en el cuarto de hora que tocaba el turno al último participante, “Splash!” logró que el 39 por ciento de los televidentes vieran Antena 3… y en momento mismo del salto llegó a un marciano 41,4 por ciento: 5,4 millones de españoles que prefirieron ver cómo un tipo salta a una piscina a irse a la camita.

En “Bart se hace famoso”, Bart Simpson sustituye en “El Show de Krusty” al actor secundario Mel. Solo tiene que decir: “Estoy esperando el autobús”, pero tropieza al entrar en el plató y tira el decorado. “Yo no he sido”, balbucea. Todos se ríen de él. Krusty le reprende: “Recuérdame que no te deje volver a subir al escenario”. Pero a la salida todo el mundo le aclama. Nadie conoce el secreto del éxito. Krusty tampoco, pero reconoce el éxito en cuanto lo ve: “Es mío. Soy su dueño. De él y de todos sus derechos”.

Falete es el tipo que tuvo al 41,4 por ciento de los televidentes mirando como tontos. Al jurado del concurso le pareció que hizo un mal salto, así que decidió eliminarle y no dejarle volver a subir al escenario, trampolín o lo que sea eso. Pero al día siguiente llegaron los datos de los audímetros. Si en Antena 3, además de emitir, ven “Los Simpson”, deberían reaccionar rápido y decir: “Es mío. Soy su dueño. De él y de todos sus derechos”.

1 comentario:

KARLAM dijo...

Y tan rápido que han reaccionado, no son tontos ni nada...

http://www.20minutos.es/noticia/1752074/0/splash/invita-a-falete/antena-3/