13/5/17

BERTÍN MORENO Y TOÑI OSBORNE


Supongamos que Bertín Osborne realmente logra en “Mi casa es la tuya” (Telecinco) ofrecernos el lado humano de sus invitados, que consigue que sus charletas trasciendan el ámbito de lo profesional y los entrevistados desvelen su vida privada hablando de sus asuntos más personales. Supongamos también que Toñi Moreno realmente logra en “El árbol de tu vida” (Antena 3) ofrecernos el lado humano de sus invitados, que consigue que sus charletas trasciendan el ámbito de lo profesional y los entrevistados desvelen su vida privada hablando de sus asuntos más personales. Si así fuera, eso no haría más que empeorar las cosas.

Supongamos que Bertín realmente es amigo del alma de sus invitados, o que, si no, logra hacerse amiguín suyo, que consigue que los entrevistados dejen de serlo para convertirse en unos amigos con los que habla de sus cosas de amigos porque son muy amigos y seguirán siendo muy amigos por siempre jamás hasta que acabe la grabación. Supongamos que Toñi también es realmente amiga del alma de sus invitados, o que, si no, logra hacerse amiguita suya, que consigue que los entrevistados dejen de serlo para convertirse en unos amigos con los que habla de sus cosas de amigos porque son muy amigos y seguirán siendo muy amigos por siempre jamás hasta que acabe la grabación. Si así fuera, eso no haría más que empeorar las cosas.

Un ejemplo: Osborne descojonándose y jugando a la pelotita con su camarada san Josemaría Aznar. Otro: Moreno con los ojos entrelazados y mirándose a las manos con su hermano del alma Alejandro Sanz. Qué lata y qué insistencia en repetir el mismo error. Un político, un músico o lo que sea son interesantes por lo que tienen de políticos, músicos o lo que sea. Lo demás es ruido. Solo nos queda esperar que ahora que Moreno ha fichado por Mediaset, Bertín Moreno y Toñi Osborne se hagan coleguillas y se entrevisten mutuamente en bucle hasta colapsar en una singularidad espacio temporal de sinceridad fingida y confidencias prefabricadas que los atrape y los engulla por siempre jamás.

No hay comentarios: