4/5/17

PITICLÍN, PITICLÍN


Carmen Borrego es la hija de María Teresa Campos que nos estábamos perdiendo porque ya teníamos bastante con Terelu. Ahora, gracias a “Las Campos”, nos la han colocado en formato taza y media. Lo último es que la hija bis nos mantiene informados de lo que piensa su madre, no vaya a ser que nos perdamos algo. Y parece que la matriarca Campos está muy decepcionada con la participación de su Bigote Arrocet en “Supervivientes”. Coño, como nosotros, pero de eso no informa Borrego, de eso informamos aquí: cualquier persona que se preste a participar en “Supervivientes” supone una decepción para la especie humana, con las grandes cosas que puede hacer un ser humano para ganarse los garbanzos y llevar una vida digna sin humillarse, como plantar patatas sin molestar a nadie.

“No lo reconoce, no le gusta ver al Edmundo que está viendo”, dice Borrego que dice mamá. Todo porque Bigote Edmundo Arrocet deambula apático por “Supervivientes” y comete el peor de los pecados que se existe en Telecinco: no dar juego para alimentar las calderas del infierno. Encima, el tío elimina esa épica de abnegación, privaciones y esfuerzo con la que nos envuelven “Supervivientes” para que creamos que allí está pasando algo y no nada de nada: “La experiencia la encuentro un poquito fácil. Yo he estado donde realmente era duro. Yo pensaba que esto era duro, y de duro no tiene nada. Faltan cosas para hacer, está todo limitado. No me aburro, pero falta un poco de acción y pasar fatigas”. Esta bomba es más devastadora teniendo en cuenta que Bigote participó hace 13 años en “La selva de los famoS.O.S.”, ¡cuando este formato de supuesta supervivencia se emitía en Antena 3!

Que no se enfade mamaíta Campos ni se enfade Telecinco. Un tipo que vive desde hace cuarenta años porque había dicho, redicho y vuelto a decir muchas veces “Piticlín, piticlín” en el “Un, dos, tres… responda otra vez” es un superviviente nato. Si dice que “Supervivientes” es fácil, es que lo es. Peor es tener que haberse echado novia para renacer, una vez más, de sus propias cenizas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."cualquier persona que se preste a ((participar en “Supervivientes”)) ver telecinco supone una decepción para la especie humana, con las grandes cosas que puede hacer un ser humano para ganarse los garbanzos y llevar una vida digna sin humillarse, como plantar patatas sin molestar a nadie".