13/12/07

¿ALGUIEN LO DUDABA?


Mermelada rajando

Pero bueno, ¿es que alguien lo dudaba? ¿Alguien tenía la ingenuidad suprema de creer que si se le aplicaba a Jorge Javier Vázquez una milésima de la medicina que él lleva aplicando a todo quisque el tomatero iba a tener la mínima capacidad de encaje? ¿Había algún bendito espectador viviendo feliz en la rama de algún guindo que pensara que Mermelada, -es que a mí, como a Ángel Martín, se me atragantan todas las jotas de "Jorge Javier", y se me hace más fácil decir "mermelada"-, iba a tomárselo a broma, a ver con distancia e ironía las coñas que sobre él hacen otras cadenas, a exhibir la comprensión y tolerancia que él suele reclamar de sus humillados? Pues claro que no, por dios. Calañas morales como las que Vázquez y Alcayde llevan años exhibiendo en sus regüeldos de sobremesa no suelen acompañarse de exquisiteces y fair plays a la hora de la cena. Los que juegan sucio cuando atacan a los demás suelen jugar sucio cuando son atacados, y Mermelada protagonizó una de las escenas más cobardes y mezquinas que se recuerdan al acusar de gravísimos delitos a la peña de SLQH aprovechándose de que no hacía falta nombrarles específicamente dado que todos sabíamos de quién estaba hablando.

Se me escapa por qué el presentador de "La noria" permitió esa vileza. Se me escapa cómo es que no está habiendo un clamor, -asociaciones de mujeres, de espectadores, policía-, conminando a Vázquez a que presente una denuncia, dado el delito de violencia sexual que afirma conocer. Se me escapa cómo es que no existe un programa dedicado a otorgar a la fétida compaña que forman Vázquez, Alcayde, Patiño, Mariñas, Cantizano, Acosta y cienes y cienes más el mismo tratamiento que ellos aplican a sus depredados. En otro momento de la entrevista, Mermelada comentó lo mal que se había portado la prensa con Letizia y cómo él quería ponerse a disposición de la Casa Real: "De verdad, si quieren que le destrocemos la vida a alguien no tienen más que pedirlo". Todos rieron divertidos la ocurrencia de JJ. ¿Alguien lo dudaba?


Homenaje en SLQH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Se lo que hicisteis" debería ser emitido en La Primera, porque hace una labor social que no hace ni el mejor documental. Lo unico que me molesta del programa es que se empeñan en echarlo a una hora en la que tengo que escoger entre SLQH, Friends y Saber y Ganar. ¿A quien quieres más, a Papá o a Mamá?

otama dijo...

SLQH es uno de los espacios televisivos, junto con Muchachada Nui que mejor ha sabido encajar entre un público algo más selectivo. Es curioso también cómo ambos se han convertido en abanderados de la distribución de TV por internet.

Carlos: Si no puedes ver Se Lo Que Hiciseis a su hora, en Youtube puedes buscar los programas. Un usuario llamado CarlesRR sube a diario el show, así que dale las gracias a el, que tiene que ser un currazo >_<

Anónimo dijo...

Lo del tío este me recuerda al típico pelota que había siempre en clase, siempre tan repelente y rabiona cuando alguien se metía con él.