23/12/07

MIIIILEEEUROOOS

Menudo notición. Antena 3 pone a disposición del público una página web para que los espectadores podamos elegir qué ropa llevará Ramón García en la retransmisión de las campanadas miiileeeurooos. Ramontxu dice que él prefiere llevar capa porque le da suerte y sin ella se sentiría desnudo miiileeeurooos. Ya ven, considera que le da suerte una capa con la que tuvo que encajar la mayor rima multitudinaria de la historia de España cuando nos deseó un “Feliz 2005” miiileeeurooos. Deberíamos pedir que fuera vestido sólo con un tanga, a ver si también es verdad que sin capa se siente desnudo miiileeeurooos. Caray, no sé qué me pasa que no me concentro con este asunto, voy a probar a dedicar el artículo de hoy a otra cosa miiileeeurooos.

Lo que estuvo bueno fue la noticia de que “Cuarto Milenio” tiene seguidores en Japón miiileeeurooos. El portavoz del Gobierno japonés declaró el otro día, entre las risas de los periodistas que asistían a la rueda de prensa, que creía en los ovnis miiileeeurooos. A ver si Íker Jiménez le invita a visitar Cuatro y nos podemos reír todos miiileeeurooos. Vaya, tampoco me concentro con este asunto miiileeeurooos. A ver con otro miiileeeurooos.

Telecinco negoció con la NRK, cadena pública noruega, la compra de una entrevista que había realizado a Eva Sannum miiileeeurooos. Luego prefirió emitirla sin permiso en “Está pasando” y “El programa de Ana Rosa” miiileeeurooos. Así que la NRK se enfadó, se dejó de paños calientes y dijo que era “un robo” miiileeeurooos. Luego se pasó de frenada y añadió que se trataba de una “españolada” miiileeeurooos. Madre mía, ni así miiileeeurooos. No me concentro miiileeeurooos. Otras veces no me pasa esto miiileeeurooos. Pero este sábado por la mañana miiileeeurooos hay algo en el ambiente miiileeeurooos que no me deja pensar miiileeeurooos en lo que estoy escribiendo miiiiiiiiileeeurooooooooooos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta: interrumpes la concentración del lector exactamente de la misma manera que, cuentas, el sorteo aparta uno tras otro los temas del día. El ruido de estos "MIIIILEEEUROOOS" resuena más y más en la cabeza a medida que uno avanza en la columna.

Decir sin tener que explicar, eso sí que es transmitir.