17/3/08

NO, CANSADO NO


Promo de "Yo estuve allí"

Ficha: "Yo estuve allí", La 1, Sábados, 22:30 h.

¿Televisión Española estrenando en el prime time del sábado una birria de programa ñoño de entrevistas ñoñas a los protagonistas de sucesos importantes de la historieta reciente de España? Vale, perfectamente creíble. ¿Carolina Ferré presentándolo? Claro, se ajusta exactamente al perfil requerido. ¿Dedicar el primer programa a la boda de Lolita, las elecciones del 82 que ganó González o la victoria de Arancha Sánchez-Vicario en el Roland Garros del 89? Pues sí, es lo esperable. ¿Apoyarse mucho en imágenes de archivo, en entrevistas a secundarios que algo tuvieron que ver con esos sucesos, meter alguna actuación musical de por medio venga o no venga a cuento? Seguro, es lo de siempre. ¿Contar con Javier Cansado para que haga de copresentador y suelte dos o tres preguntas rancias poniendo su personaje de toda la vida en automático? No, no, no, y mil veces no.

Carolina Ferré al mando de "Yo estuve allí" demuestra que el cosmos es sencillo. Javier Cansado copresentando el programa viola las leyes más elementales de la naturaleza. Sin Javier Cansado, "Yo estuve allí" sería un programa aburrido. Con Javier Cansado es una traición. Podrían haberme jurado que Javier Cansado iba a participar en una birria como "Yo estuve allí" y nunca lo hubiera creído. Pero yo estuve allí. Yo estuve allí viendo "Yo estuve allí" y desde el pasado sábado no va a ser lo mismo repasar los viejos VHS de "El orgullo del Tercer Mundo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que el cosmo es sencillo" y que tiene de malo que sea sencillo, catederatico, que quieres para un sabado por la noche, estamos cansados de programas repetitivos y crispantes llenos de presentadores groseros y sin educacion, aun quedan muchos que nos apetece ver programas como "yo estuve alli", que encaja perfectamente para un publico sabatino, que solo quiere pasar un rato delante de la tv. divertirse y relajarse, y de eso se trata de nada mas y carolina Ferre cumple a la perfeccion su papel, un placer que haya vuelto a la tv.

Anónimo dijo...

Carolina ferre una diosa. Perfecta.

Anónimo dijo...

Javier cansado, no cuaja dentro del programa, parece como si tuviera la bombilla apagada, y eso que es un genio del humor, quien le escribira el guión...javier no necesita guinistas el solo se basta para ser genial, en el progorama parece como si estuviera atado de los pies a la cabeza....carolina fantastica, y es que toda ella reboza simpatia, ironia y belleza, que bonita es, y que fresca y lozana se le ve....GUAPAAAAAAA

Anónimo dijo...

Jordi Pujol, fué uno de los innvitados de Yo estuve alli, y me gusto, carolina supo estar a la altura y fué una entrevista cordial, simpatica y atrevida, la interruppción de cansado cuando pusol empezada a comentar sobre el trasbase del ebro hay para matarlo, los guionistas deberian de prohibir estas interrupciones, no es la primera vez que ocurre, parece que lo hagan adrede, si continuan con estas interrupciones se cargaran el programa, carolina encantadora y muy bien pero cansado francamente sobra en el programa.

Anónimo dijo...

Cada semana esta mas divertido, un programa cordial, ameno y simpatico, entretiene y nos refresca la memoria, carolina muy profesional y guapisisma, cansado no me gusta, se le ve finguido y descentrado.