22/9/08

SHE AND THE FARMER



La asturiana Luján Argüelles comenzó en la TPA presentando el concurso “Asturias en 25”. Ahora presenta a diario en Cuatro “Password” y el viernes hizo doblete estrenando un reality (“Granjero busca esposa”) que adapta el formato internacional “Farmer wants a wife”. Corre el peligro de caer por la misma pendiente por la que cayó Paula Vázquez, pero de momento parece más la presentadora de la edición rural de “Muchoviaje.com” en versión alcahueta.

Los 10 granjeros que buscan esposa en esta revisión audiovisual de “Caravana de mujeres” no facilitan su búsqueda de mujeres dispuestas a participar. Serán muy bucólicos los toros, pimientos, gallinas, calabazas, cerdos, remolachas, cabras, girasoles, burros, tractores, olivos, ovejas, vides, perros, tomates y gansos, pero todos los granjeros dicen buscar una mujer que los ayude en un trabajo que dura de sol a sol todos los días de la semana. Si aun así hay interesadas tendrán que escoger entre el que afirma “Si sé cuidar a los halcones, también sabría cuidar a una mujer”, el que sostiene “El amor es como el vino”, el que dice “Puedo compaginar la cría de chotos con las mujeres” y el que pretende irse a vivir con su señora a un corral donde guarda las ovejas en invierno. Que les vaya bonito.

3 comentarios:

Erosè dijo...

xD joder, Yo estaba planchando con la tele puesta y de repente empiezo a escuchar cosas de esas de que si crío chotos y que si mis manzanas son las mejores, y que esas uvas están, ummm, de muerte. Y acto seguido: "a mí la mujer me gusta morena, graciosa guapa e inteligente. Y podría ayudarme con las tareas del huerto".

Venga hombre, con esos requisitos no van a conseguir nada, y menos sugiriendo que les ayuden con las tareas del campo.

Me rompo. A mí, a lo tonto, me enganchó y quiero ver qué tipas se van a presentar a eso. Igual me presento yo... ¡ah, no! que no puedo.... xDD

Erosè dijo...

¿Petito está solo??

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja pero si está rodeado de criaturillas!! jajajajj es que son únicos.

antonio pobre dijo...

Luján comenzó presentando una sección llamda Luján de lujo en el programa de A3,7 días,7 noches