27/11/09

¡EXTRATERRESTRES!


Como ustedes saben, la cadena yanqui ABC ha interrumpido el rodaje de nuevos capítulos de "FlashForward" ante el importante descenso de audiencia que se ha registrado desde su episodio piloto. La cadena entienden que la decreciente calidad de los guiones es la responsable de este problema, y han pedido a los guionistas de "FlashForward", David Goyer y Brannon Braga, que se replanteen el curso que estaba tomando la serie y escriban nuevo material que aclare el misterio que se plantea en sus primeras entregas. "625 Ranas", siempre en la vanguardia del periodismo de investigación, tiene el orgullo de ofrecerles en exclusiva la conversación telefónica que mantuvieron Goyer y Braga cuando se enteraron del follón que habían liado:

"David, tío, ¿qué hacemos?". "¿Cómo que qué hacemos, Brannon? Dirás qué vas a hacer tú, que eres el que entiende la trama de la serie". "¿Que yo entiendo la qué... la trama? Tú estás loco, tío, yo hace seis capítulos que ya no me empano de nada, pero como tú te empeñabas en seguir tirando p’alante y meter ocho personajes nuevos y tres subtramas por capítulo, pensé que...". "No me jodas, Brannon, no me vengas con ésas. Yo ya en el capítulo 2 te dije que esto iba por mal camino y que a este paso no encontrábamos la forma de aclarar el lío que estábamos armando. Y tú dijiste que no pasaba nada, que ya se te ocurriría algo". "Claro, porque al principio la audiencia respondía bien. Carajo, pensé que tendríamos diez temporadas por delante. ¿Ahora qué hacemos?". "Hay que pensar algo rápido. Hagamos una lluvia de ideas. ¡El 2012! La inminencia del fin del mundo hace que todo se vuelva absurdo, ¿qué te parece?". "No sé... ¿y si decimos que todo un fue un sueño del protagonista y terminamos la serie de golpe". "¡Ya lo tengo, David! ¡Extraterrestres! Lo arreglan siempre todo. Una invasión de extraterrestres que vienen a salvarnos del fin del mundo de 2012 y se presentan previamente en sueños al protagonista". "Ostras, Brannon, cojonudo. Esto es un 35% de share como poco". "Pues venga, David, manos a la obra".

5 comentarios:

Lucía dijo...

Me he reído con esta entrada, ha sido buena. Sigo la serie y me parece que para filosofar un rato no está mal, parece que en cada capítulo no pasa nada pero en el fondo sí está pasando y es bastante importante, pero también presiento que, como bien tú bien dices, esto se le va ir de las manos a los guionistas, lo van a liar de tal manera que ya me estoy imaginando un final de lo más mediocre.
Un saludo.

FLoR dijo...

Qué ida de cabeza!

Elena dijo...

Yo también me invento conversaciones absurdas entre personajes. Lo raro es que la tuya me parece que tiene algo de sentido. Hay que aprender del share: cosas no demasiado complicadas pero entretenidas. Si la audiencia se pierde... cosa mala.

Amarok dijo...

Al principio tenía bastante interés por esta serie, y tenía pensado verla cuando me sobrase algo más de tiempo del que ya me sobra (xD), pero viendo los comentarios que hace la gente sobre ella, creo que buscaré una forma mejor de emplear ese tiempo, viendo el remake de "V" por ejemplo, que si que está realmente bien.

javiguerrero dijo...

El problema es que en cuanto encuentran una formula la agotan y la deforman. Yo intenté entrar en la serie "Perdidos", ya muy avanzada, y me pareció una majadería infantiloide. Icluso House se está volviendo sensiblero; su compleja personalidad, que al principio solo conocíamos por sus actos, ahora es expuesta a corazón abierto.Cualquier día dejará preñada a una de esas retrasadas mentales que le doran la píldora. O se liará de una puta vez con el oncólogo.