28/5/11

¿"BERTOFUENTE" O "BUENABERTO"?

Primero dejan de emitir en laSexta “Sé lo que hicisteis”, ese programa de cachondeo que un grupo de amiguetes hacía en el mismo plató en el que estaba el bar “Casi ke no”, aquel en el que paraban los amigos de “7 vidas”. Fue una pena porque ese programa era todo lo que quedaba de un espacio mítico que también se llamaba “Sé lo que hicisteis” en el que se disparaba con bala contra la televisión más rastrera, pero que había perdido su razón de ser cuando se le prohibió usar las imágenes del enemigo que hacían que tuviera sentido que el programa se llamara “Sé lo que hicisteis”.

Después anuncian que la hormiga reina Pablo Motos traslada “El hormiguero” de Cuatro a Antena 3. Y que el espíritu tontil de los tontacos tontunos de “Tonterías las justas” también se muda a una de las cadenas tedeteras de Antena 3. Ninguna sorpresa: simplemente avanza el proceso de telecincación de Cuatro. Pero es que ahora dicen que termina “Buenafuente” en laSexta. Y eso ya son palabras mayores.

¿A qué late night irán ahora quienes quieran ser entrevistados para promocionar su película, libro o disco? ¿Daremos un paso atrás a los años del horror y volverán a apropiarse de este género televisivo que tan dignamente trató Buenafuente unos nuevos Pepenavarros o Javiersardás? ¿A quién lanzará ahora sus dardos Wyoming en “El intermedio” cuando quiera echar balones fuera? ¿Quién nos va a hacer el análisis del día en un monólogo de cinco minutos para que podamos irnos a la cama reídos y reflexionados como Dios manda? Pero, sobre todo, ¿qué es eso de que Buenafuente quiere descansar para volver con más y mejores ideas? ¿Será que Berto no está cansado y ocupará su lugar? ¿O es que Buenafuente seguirá solo y tras hacer “BF” en Antena 3 y “BFN” en laSexta, continuará con “BNFN” o “BFNT” en otro sitio? ¿O seguirán juntos con “BertoFuente” o “BuenaBerto”? ¿Harán primarias o un congreso extraordinario entre sus seguidores para decidirlo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Antonio Rico. Me caes bien y solía leerte. Digo solía porque a partir de hoy no leeré LNE nunca más. Tu periodico ha publicado hoy una información gravísima que me ha hecho tomar esta decisión: "37 mossos heridos en la carga de la policía en Barcelona" lo siento Antonio pero esto es mentira y diría que es propaganda NAZI al servicio de un estado NAZI. Bórrame esto si quieres pero sabes que te estoy diciendo la verdad.
Un saludo ;)